Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por la salud de Susana Giménez: «Evalúan trasladarla»

Tras dar positivo de Covid-19, el cuadro de la diva se complicó durante las últimas horas.

Susana Giménez vive horas angustiantes. Es que la diva fue internada por precaución ayer a la noche luego de dar positivo de coronavirus en Uruguay. Si bien la conductora fue internada por precaución, su cuadro se complicó durante las últimas horas. Incluso, el equipo médico que está todo el tiempo monitoreando a Susana estaría analizando trasladar a la estrella de Telefe a un sanatorio privado de Buenos Aires para que reciba atención más específica. De esta forma, crece la preocupación en el entorno de la diva por la salud de Susana.

«Susana con neumonía unilateral (pulmón izquierdo). Evalúan trasladarla a Buenos Aires», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, alertando a todos sobre las complicaciones que sufrió la diva en su cuadro durante las últimas horas. Cabe destacar que Susana fue sometida en el sanatorio de Punta del Este a un análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax, lo que derivó en el diagnóstico de una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo.

«Se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Saturaba bajo, y con una ambulancia fue trasladada de su casa La Mary al sanatorio con fuertes dolores corporales. Se espera que le hagan análisis de sangre y una tomografía de pulmones. Oxigena bajo. Le harán estudios para ver cómo están sus pulmones. Mientras tanto esperará los resultados en el cuarto piso de la sala vip del sanatorio», había dicho ayer Montagna, dando un pantallazo general de la salud de la diva.

Cabe destacar que la única comunicación que Susana tuvo con la prensa desde que dio positivo de coronavirus fue mediante un audio que le envió a su amigo Luis Novaresio: «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», precisó la diva, horas antes de ser internada. La estrella de Telefe recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril mientras que obtuvo la segunda dosis el pasado jueves 3 de junio.

Susana se encuentra instaladísima desde hace tiempo en Uruguay. Antes de contraer coronavirus, la conductora reveló en diálogo con Jonatan Viale que se encuentra muy cómoda viviendo en el país vecino: «No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas…», sentenció la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados