Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Fuente: AFP

RIVER PLATE

«Crecí como jugador y persona»: la despedida de Enzo Fernández que oficializa su regreso a River

El volante se despidió de sus compañeros y anunció su llegada al Millonario en las redes.

La novela del mercado de pases que presentó a Enzo Fernández, River y Defensa y Justicia llegó a su final. Y los detalles que van a saliendo a luz con el paso de las horas se encargan de exponer cómo se resolvieron las negociaciones. «Crecí como jugador y persona«, expresó el volante en sus redes. Su despedida establece un final feliz. ¿Qué palabras le dedicó al Halcón de Varela?

El canterano a mediados del 2020 fue citado por Marcelo Gallardo y este le comunicó que debía marcharse. Algo que le generó varias dudas. Sin embargo, el motivo de su partida escondía algo más. Y eso era para adquiera cierto rodaje que se le iba complicar conseguir. Porque en su posición existía una enorme competencia que daría como resultado la postergación de su crecimiento.

Por ende, el joven canterano se marchó a Defensa y Justicia, un club que despliega una filosofía de juego parecida a la de River. Y con el paso del tiempo se pudo observar que su evolución daba pasos agigantados. Tanto que fue unas de las piezas claves del equipo en la consagración de la Copa Sudamericana y en la Recopa Sudamericana.

«Quiero agradecer a Defensa y Justicia por darme la oportunidad de jugar en el primer equipo. A los directivos, cuerpo técnico, mis compañeros y cada persona que trabaja en el club. Crecí como jugador y como persona, logrando mis primeros títulos como profesional», arrancó Fernández en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que a su préstamo le restaban seis meses.

No obstante, un acuerdo económico y la cesión de un jugador hizo posible que regrese a River. Un club al cual alienta desde chico pero que ahora comparte un lugar especial con el Halcón de Florencio Varela. «Hoy me toca partir, sabiendo que di todo. Un agradecimiento especial al hincha del halcón, que siempre me demostró su cariño y respeto. Le deseo lo mejor a todos. Gracias y éxito en lo que viene», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados