Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

«Creo»: ¿figura de «Intratables» debuta en el teatro?

La comunicadora habló de su futuro en los medios.

Dentro del rubro de los medios de comunicación reina la versatilidad y muchos periodistas han incursionado en otras disciplinas alejadas de su área de especialización. Este es el caso de una figura de «Intratables» que, por primera vez en su recorrido por la televisión, se animó a participar en «ShowMatch La Academia» ¿y ahora va por el teatro?

Estamos hablado de Débora Plager. Resulta que la rubia habló sobre su futuro laboral en el programa Pampita, «Pampita online», espacio en el que evaluó sus posibilidades. En confianza con la modelo, la rubia expresó entre risas: «Ya me pasó la edad aunque está bueno derribar ese prejuicio, creo que no, no me da».

Además recordó las obras que hicieron sus colegas: «Lanata estuvo en el Maipo. Viene mucho a ‘Intratables’ Nito Artaza, es políticamente muy activo, siempre jorobamos con Nito ‘vos tenes que venir al teatro’ pero bueno es un chiste..», reveló la figura de América TV y conto que ya le ofrecieron participar de una apuesta teatral.

«Yo aprendí con los años, con la madurez, y cuando uno está seguro de lo que es uno de lo que construyó, que cualquier cosa que hagas fuera de lo »establecido’ no pasa nada», reflexionó la panelista de Fabián Doman tras las críticas que recibió por incorporarse al reality de Marcelo Tinelli mientras ejerce una labor más seria en otros ciclos.

«La tele por suerte se está deconstruyendo», acotó Pampita tras el descargo de su invitada. La última vez que se vio a Plager en la pista de Canal Trece hizo un número de «shuffle» que no fue muy bien recibido por el jurado. De hecho Jimena Barón la fulminó con su devolución: «Bueno chicos, espero que comprendan mi sentido del humor, para mi fue como ver una publicidad de laxantes, tomá laxin y arrancá tu día liviano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados