Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Cristiano Ronaldo estaría ideando darle un grandioso regalo a Georgina Rodríguez: mirá de qué trata

La modelo podría recibir un regalo de lujo de su novio.

Cristiano Ronaldo está pensando en complacer a su pareja y madre de su hija Alana Martina, Georgina Rodríguez. Ahora que la modelo, de 27 años, está rodando la serie de su vida personal para Netflix, necesita pasar mucho más tiempo fuera de casa volando de un país a otro para intentar condensar en un solo programa, desde los primeros años de su infancia hasta la mujer que se ha convertido hoy en día.

El fin de semana, Georgina viajó de Portugal a España para grabar algunas escenas de la serie en Jaca, donde se mudó con sus padres poco tiempo después de su nacimiento en Buenos Aires. Se dice que la influencer toma prestado el jet privado del delantero de la Juventus para asumir sus compromisos profesionales, pero muchas veces la nave no está disponible porque debe usarla CR7.

En vista de eso, Cristiano estaría pensando en comprar una segunda aeronave para poder cubrir la agenda de su novia. De acuerdo al portal La Razón de España, el ganador del Balón de Oro podría invertir entre 40 y 70 millones de euros en un avión privado, que le permita a Georgina saltar de evento en evento entre países y volver a dormir en su mansión en Turín, donde muchas veces se quedan los niños al cuidado de sus niñeras.

Durante su paseo por Jaca, custodiada de su personal de seguridad, Georgina fue consultada sobre el futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo en medio de rumores de que abandonará la Juventus. Mientras era filmada caminando por una de las calles de la ciudad, una persona le preguntó en español: «¿Cristiano se queda en la Juventus o no?». Después de un momento de silencio, la modelo se giró hacia la cámara que la estaba filmando y respondió: «Se queda».

La respuesta de Georgina sobre CR7 parece descartar su supuesto regreso al Manchester United. Otros informes afirmaban que los Diablos Rojos estaban interesados en intercambiar a Paul Pogba con el delantero de la Juve, quien se ha unido a la selección de Portugal por la Eurocopa. También se informó que el agente de Cristiano lo ofreció al Paris Saint-Germain, pero Georgina descartó todo eso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados