Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Cristiano Ronaldo recuerda un hermoso momento de su vida ¡y no precisamente con Georgina Rodríguez!

La modelo argentina-española quedó por fuera en esta oportunidad.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siempre han intercambiado mensajes halagadores el uno al otro en redes sociales. La modelo, de 27 años, suele dedicarle gran parte de sus publicaciones al delantero de la Juventus y su familia. El futbolista, de 36, también hace lo mismo pero en menor escala, pues sus plataformas las usa para promover fotos de sus entrenamientos, partidos de fútbol o sus proyectos empresariales.

Este miércoles, la estrella originaria de Portugal revivió en una publicación en Instagram uno de los momentos mágicos que ha vivido hasta ahora, pero por ningún lado apareció Gio. «¡Han pasado precisamente 2 años desde que ganamos la Liga de Naciones!», escribió CR7.
¡Siempre es un orgullo recordar estos hermosos momentos!». Su recuerdo vino con un par de fotos del seleccionado luso alzando la copa de la UEFA Nations League en 2019.

En la primera foto aparece Cristiano con el trofeo en la mano y una sonrisa resplandeciente. En la segunda, está todo el grupo levantando el título en la primera edición del torneo organizado por UEFA. Gracias a la obtención de este título, el equipo de Portugal clasificó a la Eurocopa 2020, que se retrasó por la pandemia de COVID-19 y se realizará desde el próximo viernes 11 de junio hasta el 11 de julio.

Aunque Cristiano Ronaldo no mencionó a su mujer Georgina Rodríguez en su última publicación, él siempre le ha agradecido por su fiel apoyo. El jugador de la Juve acaba de inaugurar su nuevo hotel Pestana CR7 en la calle Gran Vía de Madrid. Por supuesto, escogió a su pareja como embajadora del recinto turístico que tuvo una inversión inicial de 13 millones de euros.

La fecha de apertura se produjo un año después de lo previsto debido al problema originado por la crisis de salud mundial. La modelo argentina-española escribió un mensaje de felicitaciones a su pareja por su nuevo proyecto. «Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados