Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Cuál fue la propuesta de Ben Affleck para evitar una relación a distancia con JLo?

El actor tendría en mente una propuesta para la Diva del Bronx.

Jennifer López y Ben Affleck hicieron posible lo que muchos creían incapaces de hacer: retomar el romance que dejaron atrás hace casi 20 años. La pareja se reencontró luego que la diva rompiera su compromiso con Álex Rodríguez y ante la distancia que enfrentan por las ciudades en las que vive cada uno, él hizo una propuesta para intentar que funcione.

En las últimas semanas las redes sociales se han llenado de videos y fotos de la pareja en medio de salidas románticas y compromisos familiares. Luego de la comentada foto de ambos en medio de un apasionado beso frente a los chicos quedó en evidencia que Max y Emme también lo aceptaron, algo que es de vital importancia para la Diva del Bronx.

Y en esa misma línea, las fuentes cercanas a la pareja aseguran que el oscarizado actor ya se ganó a los hijos de ella. “Son inseparables y todo va muy bien. (Ella) nunca ha sido más feliz y sabe que estaba destinado a ser. A sus hijos les gusta mucho Ben y piensan que es divertido y divertido estar con ellos. Se ha ganado totalmente a la familia con su encanto”.

Los últimos informes de la prensa estadounidense apunta al posible pedido de matrimonio por parte de Ben Affleck como su próximo paso en la relación. Las fuentes consultadas por los medios especializados señalan que el actor de 48 años piensa entregarle un anillo en su próximo cumpleaños el 24 de julio.

La primera vez que le dio una roca a JLo estaba valuado en 1.2 millones de dólares y se trató de un diamante Harry Winston, pero todavía es muy temprano para saber si los rumores son ciertos y si realmente le dará el anillo esta vez. Pero eso no es todo, pues una fuente cercana a la revista Closer dijo que Ben Affleck le pidió que se mude con él a Los Ángeles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados