Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Cuáles son los planes del príncipe Harry a su llegada a Londres para homenajear la memoria de la princesa Diana

El duque de Sussex tiene todo bajo control para su regreso al Reino Unido.

El príncipe Harry volará a Londres para la inauguración de la estatua de la princesa Diana, que se llevará a cabo el 1 de julio en lo que habría sido su 60 cumpleaños. La última vez que el duque de Sussex viajó al Reino Unido fue para al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en abril. En esta oportunidad se reunirá con su hermano, el príncipe William, para rendirle tributo a la memoria de su madre.

Se dice que Harry, de 36 años, partirá en un vuelo privado desde California a fines de junio y se instalará en su casa Frogmore Cottage en Windsor, cerca del Castillo de Windsor donde se encuentra su abuela, la reina Isabel II, de 95. Muchos en los círculos reales predicen que el duque llevará a su hijo mayor Archie Harrison, de 2, para que vea a la familia real por primera vez desde que lo llevaron a Canadá en diciembre de 2019 para sus vacaciones de diciembre.

Desde ese momento, el niño no ha vuelto a regresar al Reino Unido. Harry y Meghan Markle anunciaron su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales el 8 de enero de 2020. En seguida, Harry regresó a su país natal para sostener un encuentro con la reina, el príncipe William y el príncipe Carlos, pero Meghan se quedó con el niño en Canadá. Posteriormente, en marzo, la pareja volvió a Londres para asumir sus últimos compromisos reales, pero Archie no viajó con ellos.

Esta podría ser la oportunidad para que Archie se reencuentre con su familia y pueda compartir tiempo con sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos de William y Kate Middleton. Esta semana se confirmó que Meghan Markle no se unirá al príncipe Harry cuando regrese al Reino Unido para la inauguración de la estatua de la princesa Diana.

La duquesa de Sussex se quedará en su casa en Montecito, California, cuidando a su hija recién nacida Llilibet Diana, quien llegó al mundo el 4 de junio. Se cree que mientras Harry y posiblemente Archie esté en Londres, Meghan se quede con su madre Doria Ragland, quien ha sido un pilar fundamente para ella y su esposo desde que se mudaron a los Estados Unidos a mediados del año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados