Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

«Cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal»: Alberto Fernández apuntó nuevamente contra Juntos por el Cambio

El presidente disparó, una vez más, contra la oposición por sus críticas a la campaña de vacunación.

Alberto Fernández volvió a arremeter hoy contra Juntos por el Cambio y afirmó que «cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal» en la Argentina. El jefe de Estado emitió ésta y otras polemicas declaraciones contra la principal agrupación opositora desde la Casa Rosada en el marco del lanzamiento de un programa de viviendas para adultos de la tercera edad.

«Hay un mañana y el mañana está cada vez más próximo», aseguró y precisó: «La puerta al mañana es la vacunación, que nos muestra cuál es el camino». En consecuencia, acorde con NA, el mandatario hizo hincapié en «poner todo el empeño en vacunar a todos los argentinos» y aseguró que el oficialismo continúa trabajando para traer al país el mayor número de dosis posibles.

En esa línea aseguró que su gestión está «buscando, trayendo vacunas, vacunando y no va a parar hasta que el último argentino y argentina esté vacunado en la Argentina» y apuntando nuevamente contra los dirigentes opositores, sostuvo: «El resto son fuegos de artificio de los que quieren llamar la atención porque tiene poco para decir y cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal».

Por lo tanto, aseveró: «Ahora es nuestro tiempo y debemos tener un Estado presente» y en ese sentido, destacó el programa de viviendas al destacar que con ese proyecto el Gobierno está «dando un paso de esos que a la política le hacen bien porque es un paso ético de la política, ocuparse de dónde viven los que llegan a la madurez».

No es la primera vez que Alberto Fernández dispara contra la oposición por las vacunas contra el coronavirus. Ayer, tal como informó El Intransigente, el presidente se refirió a los reclamos de los dirigentes opositores respecto de la llegada al país de la segunda dosis de la Sputnik V y lanzó: «Ahora me piden más veneno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados