Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
TOSHIFUMI KITAMURA / AFP

BOCA JUNIORS

“Cuando jugaba era impresionante”: una leyenda del fútbol mundial se confesó hincha de Boca

El futbolista en cuestión se deshizo en elogios para el Xeneize.

A través del medio “SomosBoca.com” se conoció una entrevista que el programa “Libero” de “TyC Sports” le realizó a la leyenda brasileña Cafú. El histórico lateral derecho contestó sobre múltiples temáticas ligadas a su vida profesional como privada, pero llegado a un momento, confesó para sorpresa de muchos de qué club es hincha en el fútbol argentino. “Cuando jugaba era impresionante”.

La frase en cuestión es la siguiente. “Soy hincha de Boca, cuando jugaba era impresionante, eso y la capacidad de los jugadores que salieron de Boca”. Además, también respondió ante la consulta de si le hubiese gustado en algún momento de su carrera haber vestido la camiseta azul y oro. “Absolutamente. La Bombonera llena, la hinchada cantando tu nombre, ese es el fútbol que le gusta al capitán Cafú”.

Finalmente, hizo referencia a la final de la Copa Intercontinental que Boca le ganó en el 2003 al Milán de Italia, equipo que por ese entonces Cafú integró. “No fue una frustración porque son dos grandes equipos, si Boca llegó a la final es porque mecería ser respetado. Yo estoy tranquilo, si ganó es porque merecía ganar, nadie gana una Copa Intercontinental o una Copa del Mundo por casualidad”.

En búsqueda del lateral derecho

Justamente en lo que respecta a la búsqueda del lateral derecho este mercado de pases, Boca tiene como principal objetivo al peruano Luis Advíncula, jugador que actualmente se desempeña en el Rayo Vallecano de España. El dato, es que dicho equipo se encuentra disputando el ascenso ante el Girona, y si cae derrotado, el Consejo de Fútbol cuenta con grandes chanches de incorporar al futbolista, ya que el conjunto de Madrid buscaría venderlo.

A partir de allí, Boca tiene un plan B en caso de que el traspaso de Advíncula no logre concretarse y ese es el ecuatoriano Ángelo Preciado. El jugador actualmente milita en el Genk de Bélgica, y de hecho ya estuvo en el radar del Consejo de Fútbol en el pasado. Como dato extra, se encuentra disputando la Copa América junto con su selección, por lo que cuenta con nivel, experiencia y trayectoria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados