Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«Cuando le pasan cosas a los famosos..»: Fabián Doman y un anuncio que shockeó al mundo del espectáculo

En «Intratables» el conductor habló acerca del contagio de Susana Giménez.

En la noche de este miércoles por la pantalla de América TV, Fabián Doman dio un anuncio que shockeó al mundo del espectáculo. Estamos hablando de que Susana Giménez dio positivo de covid en las últimas horas. El periodista llevó la noticia a «Intratables» pocas horas después de que se conociera y difundiera la noticia. Pero no sin antes aclarar que «cuando le pasan cosas a los famosos» la repercusión es mucho mayor.

Para ampliar la información, la última emisión del programa de debate político y actualidad contó con la presencia de un móvil desde Uruguay con el periodista Gustavo Descalzi a modo de corresponsal. ¿Por qué desde el país vecino? Esto se debe a que la legendaria diva decidió quedarse en su impactante mansión ubicada en Punta del Este después de haberse puesto la vacuna contra el coronavirus.

Allí Descalzi comenzó diciendo: «Confirmamos, Susana Giménez tiene covid. Confirmado, ella y la hija Mecha. Quiero decir que ella está bien, tuvo la semana pasada un atisbo de que podía ser cuando le empezó a faltar el gusto y el olfato, no ha hecho fiebre, ella está bien. Hemos confirmado ya varios medios que Susana está en ‘La Mary’ y transitando el covid, lleva 4 o 5 días más o menos».

En la misma línea, siguió comentando: «Ella había adelantado su vacunación. Se iba a vacunar el día 11, es decir dentro de dos días (mañana) y la adelantó para la semana pasada». En ese sentido, para aclarar el panorama, Doman preguntó si se trataba de la segunda dosis. A lo que el movilero contestó afirmativamente. Otra aclaración es que se trata de la segunda dosis de Pfizer.

Además, el comunicador uruguayo añadió: «Raramente ayer empezó a circular esto pero no podíamos confirmarlo. Hoy en la tarde lo hemos confirmado, lamentablemente Susana se agarró covid. Ella está muy bien de ánimo». Sin embargo al mismo tiempo admitió que había algunos datos que no encajaban. En ese sentido, los panelistas del programa pusieron en duda si la conductora había adelantado su vacunación pensando que se había contagiado para contrarrestar los síntomas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados