Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Cuando pueda»: Juana Viale se sinceró con sus seguidores

La nieta de Mirtha Legrand se sinceró con sus seguidores en un vivo en Instagram.

Ayer por la tarde, Juana Viale realizó un vivo en Instagram, para agradecer por llegar al millón de seguidores en la red social. La popularidad que generó la nieta de Mirtha Legrand fue gracias a que debió reemplazar a su abuela, durante la pandemia, en el programa que realizaba todos los fines de semana. La conductora, hija de Marcela Tinayre, cocinó y respondió todas las preguntas que le fueron haciendo durante el vivo.

La flamante presentadora comenzó el vivo muy alegre, dándole la bienvenida a sus seguidores y pidiendo que vayan escribiendo sus preguntas, así ellas las responde. Luego de decir una palabra en portugués, se burló de quienes le piden que hable en español y no en muchos idiomas diferentes. Entonces dijo «voy a hablarles en todos los idiomas y el que quiera entender, que lo entienda».

Luego de realizar la receta, a su manera, ya que ella no sabe seguirlas tal cual son, comenzó a responder algunas de las preguntas que le hicieron. En un momento la hija le hizo una de las preguntas que vio en la pantalla que era «¿dónde queres que sea tu viaje post pandemia?». La conductora pensó y dijo «creo que va a ser un viaje que no se en cuanto tiempo voy a regresar, creo que voy a empezar a mochilear».

Entre otras preguntas que fue respondiendo, surgió la consulta sobre si se vacunaría contra el covid-19. La actriz declaró que le encantaría vacunarse, pero aún no tiene la edad suficiente para hacerlo. Explicó que cuando pueda se vacunará, pero «no estoy en el rango, después cuando aparezca la edad». Riéndose dijo «para los pendejos como nosotros» y luego aclaró «todavía no tengo edad, pero cuando pueda me vacuno».

También conto que le gustaría escribir un libro, pero a diferencia de lo que le preguntaban sus seguidores, no quiere que sea autobiográfico. Luego contó que, si ella «hubiese sido hombre, hubiese sido conductor de ambulancias». Siguió explicando «me hubiese encantado correr, pero creo que hubiese llegado a ser la mejor conductora de ambulancias, porque me encanta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados