Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio

BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve? Salvio rompió el silencio, habló de su recuperación y ya le apunta a la Libertadores

El atacante sufrió la rotura de ligamentos en febrero.

El 28 de febrero en medio de un partido en el que Boca enfrentaba a Sarmiento de Junín, Eduardo Salvio fue víctima de una dura lesión la cual le lleva un periodo de recuperación que perdura hasta hoy. El atacante sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lo que lo marginó totalmente de las canchas. Ahora su gran objetivo es poder volver a ponerse la camiseta de azul y oro y hasta le apuntó de lleno a la Libertadores.

En diálogo con Olé, el exjugador de Benfica se abrió y se mostró muy entusiasmado con volver a patear una pelota luego de tanto tiempo de inactividad. “Gracias a Dios va todo bien, voy en los plazos que tengo que ir cumpliendo. Me siento bien, voy a ir recuperándome paso a paso. Faltan todavía algunos meses, no quiero dar plazos ni fechas de regreso porque eso es trabajo de los doctores. Pero de mi parte me estoy entrenando muy bien y quiero volver lo antes posible”, comentó en primer lugar.

Si bien no puso un plazo específico, dejó entrever una posible fecha de retorno. “Me ilusiono con poder estar ahí, en las fases finales de la Copa. Si es por mí te diría que quiero estar ya. Pero hay ciertos tiempos que se tienen que respetar. Si el equipo consigue llegar a las instancias finales más ganas de volver voy a tener”, afirmó. Las semifinales de la Libertadores están pautadas par octubre, justo cuando se cumplen casi 8 meses de recuperación para Salvio.

Toto está muy ilusionado con poder levantar una Copa con el club de sus amores aunque también dejó en claro que no es una tarea sencilla. “Siempre hay que aprender de los errores. Tampoco es fácil, sé que todo el mundo quiere ganar la Séptima y más nosotros que estamos ahí adentro, pero no es fácil. Nos preparamos mucho. Sabemos que hace bastante que Boca no la gana y es nuestro gran objetivo, así que este año intentaremos hacer lo mejor y conseguir ganarla”, explicó.

Por último, Salvio se refirió a la partida de Tevez, y reveló una charla personal que mantuvo con el Apache. “Perdemos mucho con su salida. Pero bueno, cada jugador tiene su momento, su etapa, él dio todo por Boca y para nosotros fue más que un placer.  pude transmitirle todo mi agradecimiento hacia él por todo lo que hizo en el club, por todo lo que hizo conmigo, cómo me recibió del primer día que llegué a Boca”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados