Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¿Cuánto gastaron Katy Perry y Orlando Bloom en sus vacaciones por Venecia?

La dupla se tomó unos días de descanso con varios miembros de la familia.

Orlando Bloom y Katy Perry dejaron brevemente el bullicio de Los Ángeles y tomaron un avión con destino a Venecia, Italia, acompañados de la pequeña Daisy Dove. Los famosos estuvieron varios días en medio de interminables paseos al mejor estilo de una pareja de recién casados y dejaron constancia de todo en las redes sociales, pero ¿cuánto gastaron esos días?

De acuerdo a los informes de la prensa británica, la cantante de 35 años y su marido se hospedaron en el hotel Aman donde el precio por noche de habitaciones es de 6.000 dólares. El Aman está ubicado en uno de los ocho palacios monumentales de Venecia en el Gran Canal: el Palazzo Papadopoli del siglo XVI.

La famosa estructura es conocida como uno de los lugares más exclusivos y ofrece vistas a la laguna más cercana y al famoso Gran Canal de la Ciudad. Uno de los lemas del Hotel Aman es “celebrar la opulencia y el confort encarnando todo lo suntuoso y sensual de La Serenissima”. Y así lo hicieron Katy Perry y Orlando Bloom, que no escatimaron en gastos.

Ni bien se sintieron cómodos en Venecia, la diva pop y su prometido compartieron por separado las mejores imágenes de sus recorridos. Ella, por su parte, subió a su perfil de Instagram un par de imágenes en solitario, para luego dejarlo ver a él en las opulenta habitación del hotel con techos altos pintados a mano.

Si bien la estrella de “American Idol” y el actor británico han sido un poco estrictos al momento de compartir en las redes sociales o con los paparazzi los detalles físicos sobre su beba, todo parece indicar que están dispuestos a ser más abiertos. Cabe mencionar que en las vacaciones que han tomado, ambos se preocuparon por proteger la imagen de la pequeña y no dejarla fotografiar por los reporteros.

katy perry

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados