Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Cuánto le pagaron a Jennifer Aniston por la reunión de “Friends”

Los actores regresaron al set original de la serie hace poco.

El 27 de mayo de los fanáticos de “Friends” vivieron uno de los momentos más esperados: la reunión del elenco por primera vez desde que se terminó la serie en el año 2004. Desde los estudios originales Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Jennifer Aniston compartieron las anécdotas más divertidas, pero ¿cuánto cobraron por ello?

Friends”, que se convirtió en su momento en la sitcom más famosa y mejor pagada regaló a los seguidores auténticos momentos de diversión y reflexión. Los ejecutivos planearon hacer el reencuentro el año pasado, pero las restricciones por la pandemia de Covid-19 lo hicieron imposible, así que se retrasó un año completo para transmitirse por HBO Max.

Así que manteniéndose fiel a sus inicios, tanto Jennifer Aniston como el resto de sus compañeros se embolsaron la cifra de 2.5 millones de dólares por el capítulo que los reunió esta vez. Uno de los datos que a algunos les resulta más curioso es que durante la serie los seis actores siempre cobraron lo mismo por episodio.

En sus inicios, de acuerdo a los informes de la prensa especializada en producciones estadounidenses, Jennifer Aniston y sus compañeros cobraban 125 mil dólares por episodio. Esta cifra luego subió a 750 mil para la séptima temporada, hasta ubicarse en el millón de dólares para la décima y última entrega de “Friends”.

En un momento del especial, James Corden les preguntó a los actores y actrices si acaso no era extraño que en aquel entonces (de mayor éxito de la serie) siendo todos atractivos y famosos, no surgiera ningún romance. Justo en ese momento, Jennifer Aniston invitó a su compañero David Swchimmer a contar la historia que hasta ahora mantuvieron en secreto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados