Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

«Cuánto tiempo de engaños»: la preocupación de Matilda Blando por lo que está sucediendo con su madre

Quiso compartir su incertidumbre con el público.

Se mostró realmente preocupada por una situación que sigue afectando a miles de argentinos. Matilda Blanco ha sabido muy bien de qué manera convertirse en una de las grandes figuras de «Corte y Confección Famosos«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que muy pronto llegará a su fin. La jefa de taller esta vez, se sinceró sobre lo que está sucediendo con su mamá.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en «Mitre Live» donde reveló que si bien la mujer de 84 años recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, no tiene novedades sobre la segunda, algo que la mantiene en alerta. «Estamos a una semana de que se cumpla el plazo de los tres meses desde que le dieron la vacuna Sputnik a mi mamá y realmente estoy preocupada», sostuvo la crítica de moda.

«Primero fue un plazo de máximo de 21 días, después fueron dos meses y ahora me dicen que no vence. Lo que quiero saber es cuánto tiempo más. Cuánto tiempo de engaño, cuánto tiempo de mentiras, porque las vacunas no llegan. Tiene 84 años mi mamá y tiene presión alta», manifestó Matilda Blanco sincerándose delante del conductor y del público que la estaba viendo en vivo.

Además, la figura de Canal Trece contó que ella misma se acercó a un centro de vacunación para averiguar sobre la dosis faltante y que por el momento no tuvo novedades. «Me acerqué a un lugar donde estaban vacunando y me dijeron que no tenían y la iban a poner en una lista de prioridades. Todas mentiras y mi mamá no tiene la vacuna. No sé qué están haciendo con nosotros», afirmó sin filtro.

Cabe recordar que Matilda tuvo covid hace tan solo unas semanas atrás. «Estoy realmente preocupada por ella, yo tuve covid y tuvimos que separar la casa en dos. Por suerte, ella no se contagió. A mi hace veinte días me dieron el alta y después volví a trabajar“, siguió con su testimonio. Lo que estamos viviendo es terrible. Necesito que mi mamá tenga la segunda dosis, no se puede más», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados