Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the city
Sex and the City

CELEBRITIES

Cuenta regresiva: así están las protagonistas de “Sex and the City”

Sarah Jessica Parker compartió el último vistazo en la víspera del reboot.

Hace varias semanas los realizadores de “Sex and the City” confirmaron un nuevo reboot de la serie estrella de los 90 y comienzos del 2000. Tras revelar un primer vistazo de lo que verán los fans, Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas y productoras del show compartió en redes sociales una inesperada foto junto a sus coestrellas.

A través de su perfil oficial en Instagram la actriz de Hollywood se dejó ver con Cynthia Nixon y Kristin Davis desatando el frenesí entre los seguidores del famoso show que contaba las aventuras y desgracias de cuatro amigas en la ciudad de Nueva York. “La amistad nunca pasa de moda”, escribió la diva en la descripción.

Sarah Jessica Parker sumó la etiqueta #AndJustLikeThat, que en español traduce a “Y así de simple”, una de las frases que más utilizaba su personaje de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Además, es el nombre oficial del nuevo reboot que las reúne nuevamente, a excepción de Kim Catrall, quien dio vida a Samantha Jones.

La actriz está lista para repetir su papel de la escritora Carrie Bradshaw en el reboot, y Davis, de 55 años, y Nixon, de 54, volverán a interpretar a sus personajes originales Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, respectivamente. “Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha pasado”, dijo la diva de Hollywood a la revista Vanity Fair a comienzos de año.

En menos de 24 horas la publicación de la celebridad sumó más de 1 millón de likes en Instagram y miles de comentarios respondiendo a la frase que usó para referirse a sus compañeras. “Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Como un helado”, escribió Sarah Jessica Parker en la imagen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados