Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

DEPORTES

¿Cumplirá? La insólita apuesta de Marcelo Tinelli para la Copa América

Marcelo Tinelli se prestará a una apuesta muy curiosa de cara a la Copa América.

Después de una semana convulsionada por las dudas en torno a la realización de la Copa América, este jueves se confirmó que el torneo sudamericano finalmente se disputará en Brasil, como se estipuló tras la baja de Argentina en la organización. Ahora todo se enfoca en el juego y en el inicio del torneo que para el equipo de Lionel Scaloni será el próximo lunes ante Chile. Para ese encuentro, Marcelo Tinelli decidió hacer una apuesta muy llamativa.

El empresario y dirigente del fútbol, actual presidente de la Liga Profesional, le propuso un desafío al histórico jugador chileno, Iván Zamorano. «Bam Bam, Argentina-Chile. Si Argentina gana, ¿te tatuás mi cara en tu espalda? ¿Aceptás el desafío?», dijo Tinelli en un video publicado en su cuenta de la aplicación Kwai. El exdelantero del Inter no dudó y aceptó, pero también contestó con una propuesta particular.

«Claro Marcelo, acepto. Escúchame. Si gana Chile, tienes que comerte la comida de tu perro. ¿Aceptas?», lanzó el chileno. Y Tinelli no parecerse haberse achicado. Al contrario, redobló la apuesta. «Sí, me la recontra banco. Desafío aceptado. Y te doy el empate, mirá lo bueno que soy», respondió el reconocido hincha de San Lorenzo y ferviente seguidor del fútbol y la Selección Argentina.

La Selección Argentina debuta ante Chile el próximo lunes a las 18 hs en la apertura del grupo A de la Copa América. El equipo de Scaloni viene de jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante el mismo rival que enfrentará en el debut. Por la clasificación al Mundial de Qatar 2022, fue empate 1 a 1 en Santiago del Estero. Después, empató 2 a 2 en Colombia.

Después de jugar contra Chile, Argentina enfrentará a Uruguay el viernes (21 hs). La tercera fecha será contra Paraguay, el lunes 21, también a las 21 hs. Después de eso, el equipo nacional tendrá fecha libre y luego cerrará su participación en la fase inicial ante Bolivia, el lunes 28 a las 21 hs. Cuatro de los cinco equipos avanzan a cuartos de final para continuar en el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados