Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Dady Brieva después del tremendo susto: «Es una especie de cura hacer radio»

El humorista dio su testimonio en vivo en El Destape Radio.

La tarde y noche de este jueves fue tremenda para Dady Brieva. Primero fue Rodrigo Lussich quien, con autorización del actor, anunció en «Intrusos» que había sufrido un sangrado intestinal y tenía que ser internado de urgencia por orden y consejo de sus médicos. Si bien no era nada muy grave, debía ser monitoreado. Pero horas después fue el propio Dady quien dio su testimonio después del tremendo susto.

Como no podía ser de otra forma, el actor eligió su lugar de trabajo para contar los detalles. Hablamos de «Volver mejores» en El Destape Radio. Con la voz bastante apagada producto de las intervenciones médicas, comenzó diciendo: «Breve reseña de cómo pasó esto. Ayer salí a correr tranquilamente. Llegó a casa, voy al baño y noté bastante sangre. Me sorprendí mucho y lo llamé a mi médico».

En ese sentido agregó que estaba consciente de que, en este momento, la situación en los hospitales o sanatorios no está como para hacerse estudios de complejidad. Al mismo tiempo que, confesó, le costó mucho conseguir una cama; hasta que finalmente fue alojado en el Sanatorio Anchorena. «Estoy acá, me hice un estudio de colonoscopía y endoscopía. Me lo hicieron a las 2 de la tarde».

Fiel a su estilo, agregó: «Dije apenas me salga la anestesia, aún no estando al 100 por ciento, me pareció que sería bueno para mí sobre todo y para los oyentes, escucharnos y que me escuchen. Saber lo que me pasó de voz propia y que en un rato ya voy a estar con ustedes». En la misma línea, sumó: «No hago nada que me vaya en contra. Pero si puedo estar, a mí me hace muy bien. Es una especie de cura hacer radio y trabajar«.

Luego siguió relatando cómo seguirían sus próximas horas: «Ahora esperaré al médico. Me dice cómo vamos a seguir y de ahí en más vamos a poder programar cómo vamos a trabajar. Tengo muchas ganas de volver. Hoy (ayer) me puse a ver las efemérides, en junio tenemos efemérides peronistas muy fuertes, más todo lo que está pasando». Hacia el final, concluyó afirmando: «Me siento muy bien y con ganas de volver a la cancha».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados