Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Dady Brieva vaticinó quien será el próximo presidente de la Argentina

El actor lo expresó el fin de semana en el programa de Andy Kusnetzoff.

Este fin de semana los invitados de Andy Kusnetzoff en «PH Podemos Hablar» dejaron mucha tela para cortar. Estuvieron Dady Brieva, Alejandra Maglietti, Karina Gao, Georgina Barbarossa, Tomás Dente y Axel Kicillof. El conductor de «Volver mejores» por El Destape Radio acostumbra a dar declaraciones que generan polémica en los medios. Lo mismo pasó este sábado, cuando vaticinó quien será el próximo presidente de la Argentina.

Cabe aclarar que el actor debió retirarse de la mesa antes de que culmine el programa porque tenía otros compromisos. Pero el conductor del ciclo aprovechó para preguntar, en tono de broma: «¿Te jode si nos quedamos?». Entonces el hincha de Colón de Santa Fe usó eso en su favor y sentenció: «No, no. Quédense con el futuro presidente de la República Argentina, dale”, haciendo referencia al gobernador bonaerense.

Por otra parte el exintegrante de Midachi también fue consultado sobre su salud. Porque, cabe recordar, tuvo coronavirus hace un tiempo y como si eso fuera poco hace algunos días sufrió un sangrado intestinal que lo llevó a internarse en una clínica privada. En relación con la pandemia, señaló: «Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos. A los que tienen Osde 1800, a los pobres. Nos igualó a todos, a los que tienen, a los que no tienen, a los tarados, a los estúpidos».

Otra pregunta de Andy al hueso estuvo relacionada con «sentirse en paz consigo mismo». Sin dar muchas vueltas, el santafesino manifestó: «Yo tengo una deuda conmigo, porque no me he permitido la emoción, el sensibilizarme, emocionarme. Siempre he tenido como muchos dolores emocionales y los he anestesiado. Y me parece que es una gran cag*** que hice en mi vida, la estoy tratando de solucionar».

En esa misma línea, ocurrió algo similar pero en el segmento del programa denominado «punto de encuentro». Allí Georgina Barbarossa le preguntó si se arrepentía de algo. A lo que el comediante contestó: «No tengo arrepentimientos, siento que no tengo deudas: la que estoy trabajando ahora es esa, que estuve mucho tiempo haciéndome el pelot***, poniendo el corazón en una cubetera para no sentir. Y tengo una deuda conmigo de darme un poco más de bola yo a mis sensaciones, a lo que me pasa adentro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados