Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson y su madre

CELEBRITIES

Dakota Johnson, sinónimo de estilo clásico en Hollywood

La estrella de películas como «Personal Assistant» es un referente de moda para los fans.

Al hablar sobre fijadoras de tendencias y estilo en Hollywood saltarán nombres como el Dakota Johnson, Jennifer Lawrence o Jennifer Aniston. La estrella de “50 Sombras de Grey” es una de las más seguidas por los paparazzi o fanáticos y ahora que se encuentra en las grabaciones de su nueva película demostró nuevamente su sentido de la moda.

Acostumbrada a estar siempre en el centro de atención, gracias a la popularidad que tuvieron siempre sus padres: Melanie Griffith y Don Johnson o su abuela, Tippi Hedren, la actriz de 30 años desarrolló un gusto por el estilo desde muy chica.

En las últimas imágenes que captaron los paparazzi de Dakota Johnson se la ve en el set de grabación de “Persuasion”, la nueva película de Netflix basada en la obra de Jane Austen. Lo que llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales como Twitter fue la clásica camisa blanca que optó para la ocasión.

Si bien claramente se trata de los requerimientos de vestuario con los cuales debe cumplir la protagonista, nadie se atreve a negar que fuera de estos parámetros su gusto es bien recibido. Claro que recibe asesoría de parte de su estilista personal, quien suele armar outfits que luego pasan por su aprobación.

El guardarropa de Dakota Johnson es tal cual como ella misma lo describe: como una bola de disco. A veces está apagada (en el día), pero de noche se convierte en luces y fiesta. La actriz tiene la capacidad de combinar prendas básicas a la perfección sin caer en lo simple o poco memorable y no hay pieza que use que no se convierta en la más buscada de la temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados