Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson y otros famosos que siguieron los pasos de sus padres

La estrella de cine pasó toda su vida entre las cámaras.

“50 Sombras de Grey” le dio a Dakota Johnson el pase absoluto a la fama con su rol protagonista como Anastasia Steele en la saga literaria llevada a las pantallas. Viendo hacia el pasado la diva tenía todo lo que necesitaba para convertirse en una actriz gracias a la influencia de sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson. A continuación, una breve lista de famosos que siguieron los pasos de sus padres.

Durante su niñez, la estrella que se encuentra grabando “Persuasion” estuvo relacionada con las cámaras, las luces y los estudios de grabación. Un buen día, según reveló su padre a los medios estadounidenses, ella le confesó que no iría a la universidad para centrarse en su carrera como actriz.

“Ese autobús se fue, no necesita ningún consejo de mi parte. Tenemos una regla en la familia de que si te quedas en la escuela, puedes permanecer en la nómina. Si vas a la universidad, puedes permanecer en la nómina”, dijo el famoso actor sobre la “mesada” que recibía su hija.

Don Johnson dijo que no fue fácil escucharlo de parte de Dakota Johnson a quien probablemente subestimó. Luego le advirtió que se quedaría sin la financiación que él les daba a sus hijas ya que el acuerdo siempre fue que estudiaran una carrera universitaria, pero ella hizo posible lo que su padre creía poco probable y al poco tiempo ya estaba haciendo películas.

Otros actores que siguieron el camino de sus progenitores son Ben Stiller, Domhnall Gleeson, Sosie Beacon, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Rumer Willis, Charlie Sheen o Dan Levy. En todos estos casos, unos más que otros, la mayoría alcanzó a estar bajo la dirección de algún famosos guionista en Hollywood.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados