Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona dejó con la boca abierta a todos tras hacer público un fuerte desafío

La hija de El Diez sorprendió a sus fanáticos.

Dalma Maradona es una gran fanática del fútbol, uno de los rasgos más característicos que compartía con su padre, Diego Maradona, uno de los jugadores más importantes no solo para los argentinos, sino también para el mundo entero. Fiel a esto, la hija de El Diez junto a Claudia Villafañe dejó con la boca abierta a todos tras hacer hacer público un fuerte desafío para Sebastián Abreu en el marco del encuentro del equipo argentino con Uruguay.

«¡DESAFÍO PARA EL LOCO ABREU! Hola Sebas, ¡yo ya estoy pensando en el clásico! ¿Aceptás el desafío?», escribió la hija mayor de Claudia Villafañe desde su perfil de Instagram mientras dejaba un video muy picante para el uruguayo en caso de aceptar. «Hola Loco, tengo un desafío para vos. Si gano, tenés que tatuarte la cara de Maradona en tu espalda. Pero la cara de Dalma Maradona, esta carita en tu espalda. ¿Qué decís? ¿Aceptás?», se la escucha decir a la mamá de Roma en la filmación.

Y sin dudarlo, el deportista le respondió tambien por el mundo virtual con otra propuesta muy interesante y que dará que hablar. «Ok, Dalmita, acepto el desafío, pero mirá, si gana Uruguay te tenés que comer esta cebollita. Beso grande», expresó Abreu entre risas mientras en el posteo decía: «¡Arriba la celeste, olvidate que estoy! ¡Pero esa linda cebollita la vas a comer como si fuera una rica manzana, eh! Acepto el desafío.»

Como era de esperarse, todos los seguidores de ambas personalidades se mostraron muy impactados con este ida y vuelta, por lo cual, ahora están más ansiosos que nunca de ver el partido del próximo 18 de junio. En pocas horas ambos videos superaron las 100 mil reproducciones y consiguieron gran cantidad de Me Gusta y comentarios por parte de los internautas. ¿Quién se consagrará como ganador del encuentro?

El partido se disputará en el Estadio Nacional Mané Garrincha en la ciudad de Brasilia a las 21:00 hs. Hay que destacar que en el último tiempo Dalma se ha hecho fan de los desafíos incluso en su trabajo. Junto al equipo de «Día Perfecto» programa a programa comparten en redes las locas propuestas que cada uno de los integrantes del ciclo radial tiene que realizar. Entre las de Dalma estaba entrevistar a Diego Boneta, la cual consiguió. Y luego, entrevistar a Maluma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados