Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián Betular
Damián Betular

ESPECTÁCULO

Damián Betular contó sus miedos y secretos de «Masterchef Celebrity»: «Alex me costó un montón»

El pastelero reveló cuáles fueron los famosos más difíciles en el reality.

Esta semana termina “Masterchef Celebrity 2”, y los finalistas Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa cocinarán este jueves tratando de convencer a los jurados, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. El pastelero, se convirtió en uno de los personajes más queridos del reality, y en una entrevista con Matías Martin en radio Urbana Play, reveló interesantes detalles íntimos de su personalidad.

“A mi no me gusta mucho el dar la orden o el consejo de una manera muy abrupta, pero a la vez la doy abrupta. Germán siempre me dice ‘yo puedo llegar a decir lo mismo que decís vos y la gente lo toma mal, y lo decís vos y es de otra manera’. Yo creo que además de la crianza de mis papás, la hotelería me ayudó a decir las cosas de una manera amable”, reflexionó Betular, sobre su particular manera de dar las decisiones, entre simpático y brutal.

Sobre su incorporación a “Masterchef Celebrity”, confesó que “yo tenía mucho miedo, porque no es un programa con amateurs, es un programa de celebridades con sus personalidades”, dijo. Al tiempo que afirmó que no conocía bien a sus compañeros antes del programa. “Con Donato y Germán no éramos amigos, amigo es el que tengo cercano, un amigo es como un hermano para mi, y ahora puedo decir que son parte de mi familia”.

Betular también reveló que los participantes que más le costaron, en la primera temporada, fueron Federico Bal y Vicky Xipolitakis. Mientras que de la segunda, “Alex (Caniggia) me costó un montón, pero no dejo de quererlo mucho. Creo que él lo entendió, me hubiera encantado que siguiera en la competencia, vos llegabas a la grabación y él estaba con su teléfono mirando recetas y anotando. Él se preocupaba en un momento, después por su personalidad decidió retirarse. No le importaba nada”.

Sobre el hijo de Mariana Nannis, consideró que “si le hubiera tocado como María (O´Donnell) que le tocó ir al mercado por los demás y les trajo hasta nuez moscada, él les hubiera traído dulce de leche y calamar, nada que ver”. Finalmente, sobre el éxito de la primera temporada, recordó que “lo del COVID-19, yo lo tomé como algo para ponerle el pecho”, comentando que salió al aire en un momento muy complicado de la pandemia, con una gran recibida del público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados