Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollán

POLÍTICA

Daniel Gollán y un particular pedido a Juntos por el Cambio: «Ayudaría mucho que la oposición…»

«No enferman las medidas de cuidado, lo que enferma es la pandemia», argumentó.

banner

Tras inaugurar un centro de Salud en Villa Gesell, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, destacó hoy que las «palabras de odio» o de «enfrentamiento nos enferma más que la pandemia» de coronavirus y señaló que «ayudaría mucho que la oposición (Juntos por el Cambio) colaborara mas desde el punto sanitario. Cuando menos no metiéndole más veneno y desazón a la gente».

En el acto participaron el gobernador, Axel Kicillof y el intendente Gustavo Barrera, y en este marco, el titular de la cartera sanitaria expresó: «Cuando vemos que la gente sale con alegría del vacunatorio, estamos viendo el futuro, la esperanza y los pueblos quieren desarrollarse, vivir en paz y con esperanza. No quieren ser alimentados con palabras de odio ni de enfrentamiento, eso nos enferma mas que la pandemia».

Asimismo, disparó contra la oposición: «Le pedimos una vez más que colaboren desde el punto de vista de la salud y de la salud mental de las y los argentinos que ayuden porque ese el rol que debemos tener todos en una situación que a puesto al mundo patas para arriba. No enferman las medidas de cuidado, lo que enferma es la pandemia, las medidas de cuidado lo que hacen es tratar muchas veces que el daño que provocan las pandemias sea el menor posible».

En este sentido, reconoció «a todos los trabajadores del ámbito de la salud de la Provincia y de la Argentina un nuevo sentido reconocimiento por lo que han hecho y hacen, por las vidas que salvaron, por las medidas de cuidado». Y agregó: «No es mérito de un gobernador de un intendente, el mérito de poder salir adelante en medio de esta pandemia que azoto a la humanidad, es gracias al esfuerzo enorme de todos los y las argentinas».

Por último, el Gobierno bonaerense dio a conocer que esta tarde se enviaron hoy más de 150 mil turnos para la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que las autoridades recomendaron a quienes están en la espera revisar sus aplicaciones y casillas de correo electrónico. «Se están enviando 157.205 nuevos turnos de segundas dosis para la vacunación”, anunció el jefe comunal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados