Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti apuntó contra varios referentes del Frente de Todos: “Hoy muchos están callados”

Analizando la situación de una provincia, marcó un cambio de discurso de algunos dirigentes.

La mañana lo encontró enojado a Daniel Tognetti por la particular situación que atraviesa Milagro Sala tras su detención en enero de 2016. El periodista analizó los vínculos entre el Gobierno Nacional y Gerardo Morales, además de apuntar contra varios dirigentes del Frente de Todos: “De todos los que pedían la libertad de Milagro hoy muchos están callados”.

Acompañado por Adrián Murano se encargaron de revisar los cambios en el discurso de varios referentes del oficialismo y buscar las conexiones entre Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Jujuy. “¿Vos viste lo que está armando Morales en Jujuy? ni fiscales van a poder entrar”, le preguntó Murano al conductor de Siempre es Hoy.

Los periodistas se propusieron analizar las listas para las elecciones legislativas provinciales que se llevarán a cabo el 27 de junio. “Se que va con varias listas, con varios candidatos”, afirmó Tognetti respecto del tema. En este sentido, su compañero marcó “el señor Rivarola, que es el presidente del Partido Justicialista de la provincia funciona como un sparring en la elección”.

El conductor bromeó con que “Larreta hace lo mismo en la Ciudad y no es un escándalo” y repasaron los últimos hechos que sucedieron en Jujuy. “Milagro sigue presa ayer salió a hablar porque está siendo hostigada como parte de la campaña electoral de Gerardo Morales”, comentó Adrián Murano. La libertad de la dirigente de la corriente Tupac Amaru era un importante reclamo de muchos sectores del FdT.

Daniel Tognetti lamentó al aire de Somos Radio que haya “mucho silencio por parte de la actual coalición oficialista” y agregó: “Muchos de ellos se sacaban fotos con Milagro Sala y reclamaban su libertad”. Además, destacó que “los diputados de Morales votaron dos leyes nada más” como una crítica a un supuesto pacto de no agresión que mantendrían el Gobierno y el gobernador jujeño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados