Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

De cara al duelo de eliminación, el bailarín de Sofía Jujuy Jiménez se contagió de coronavirus

La modelo contó todo en diálogo con Ángel de Brito.

De cara al duelo de eliminación, el bailarín de Sofía Jujuy Jiménez se contagió de coronavirus y todo el equipo tuvo que ser aislado preventivamente. Mientras esperan los resultados de los demás test, la modelo pasó por LAM y contó sus sensaciones. La participante de «ShowMatch La Academia» trató de imitar a Rosalía pero al jurado no le gustó nada y terminó con un puntaje bajísimo.

El contexto es el siguiente, el bailarín de la modelo dio positivo y además empezó a presentar síntomas. Pero, para poder seguir en competencia, tienen que defender su lugar en la pista. Según adelantó Ángel de Brito, la próxima performance no será de Rosalía nuevamente porque, por reglamento, no se puede repetir la misma puesta en escena que se llevó a cabo anteriormente.

En ese sentido, Jiménez comentó que su idea con el bailarín era hacer algo «hot». Sin embargo no se esperaba algo que le contaron ahí en el programa: «¿Vos sabes la fama que tiene tu bailarín?», le preguntó el conductor. Mientras Sofía pensaba que tenía fama de «lento», Mariana Brey sacó a la luz que una vez que supo que ingresaría al certamen, dejó a su pareja.

Por otra parte, el artista también fue invitado a la entrevista a través de zoom. Allí comentó que los síntomas disminuyeron bastante, ya que antes había experimentado fiebre y dolor corporal. Además relató que lo que más le preocupó fue la cuestión laboral: «Pensé en Sofi, en que bailamos muy pegados. El trabajo, teníamos el duelo. La primera noche la pasé muy mal porque me quedé maquinando todo el tiempo».

En cuanto al siguiente ritmo, si es que pasan de instancia, Nacho no estaría presente ya que seguiría aislado: «El shuffle decidimos que yo lo vea desde afuera, que a mí no me es nada fácil. Me cuesta mucho, pero también es priorizar la necesidad de Sofi que tiene que ensayar ya». Por lo tanto, en palabras de Ángel, la pareja original volvería a los ensayos normales en el cuarto ritmo que es música disco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados