Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Domínguez
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

¡De festejo! River celebra el cumpleaños del Chori Domínguez

El exfutbolista de River celebra sus 40 años.

Alejandro «El Chori» Domínguez está de festejo y todo el mundo River lo sabe. El futbolista que supo aparecer en el momento más crítico de la historia del Millonario y sacarlo a flote en la B Nacional permanece ligado de una u otra forma al club de sus amores y siempre que puede habla muy bien del equipo actual y de sus recuerdos en Núñez.

Alejandro Domínguez es uno de los símbolos de River en el último tiempo. Cuando el club descendió a la B Nacional supo volver a Núñez para ayudar al equipo a resurgir y encaminarlo nuevamente a primera. Junto a Fernando Cavenaghi fueron los artífices de esa gran revancha y supieron ganarse el corazón de todos los riverplatenses.

Dicho por él mismo, nunca quiso jugar en otro club que no sea River. Cuando tuvo la posibilidad de volver a Argentina para retirarse en nuestro país rechazó las ofertas y cumplió con su palabra. Jugó en Quilmes, Rubin Kazán, Zenit, Valencia, Olympiacos y Rayo Vallecano. En este último jugó gran parte de su carrera y se retiró allí.

Hoy cumple 40 años y ya retirado sigue ligado al club de cierta manera porque siempre que puede lanza palabras de cariño y aliento para con River. Desde las redes sociales del Millonario saludaron al futbolista y recibió miles de saludos de los hinchas que, por supuesto, están eternamente agradecidos por lo que hizo para con la institución.

En River jugó desde 2002 hasta 2003 en donde convirtió 11 goles en 41 partidos. Luego en 2011 en la segunda división del fútbol argentino disputó 35 partidos, hizo seis goles y entregó cinco asistencias. De esta forma con una gran campaña, el Millonario volvería a primera y el Chori se ganaría el cariño de todos los riverplatenses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados