Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

De la mano de la eliminación menos pensada, «MasterChef Celebrity 2» logró un numerazo y hundió a El Trece

El reality de cocina sigue causando sensación en el prime time de la tv argentina.

«MasterChef Celebrity 2» vivió una noche muy especial ayer en la pantalla de Telefe. Es que como todos los domingos, ayer se produjo una nueva eliminación en el reality gastronómico más importante del país. En una noche en la que Cande Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa compitieron palmo a palmo, la exactriz de «Casi Ángeles» terminó quedando eliminada. De la mano de la salida menos pensada, la competencia culinaria logró un numerazo y hundió a El Trece.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «MasterChef Celebrity 2» alcanzó ayer un promedio de 21.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Policías en acción», por su parte, cosechó apenas un bajo promedio de 6.2 puntos en El Trece. De esta forma, el reality culinario del canal de las pelotitas rompió el rating de la mano de la eliminación de Cande Vetrano, quien se perfilaba para ser una de las potenciales ganadoras de la competencia. La actriz se quedó en las puertas de la gran final.

«Quiero agradecer a cada uno de ustedes, al jurado, por su generosidad, por su amor, por su cariño. Me llevo todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef, a nivel culinario y a nivel personal. Crecí, aprendí, estoy tan agradecida con todo el equipo, que son lo más. Y le quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino un camino mucho más copado y amable», expresó Cande, despidiéndose de la competencia que la reposicionó nuevamente en el centro de la escena.

Tras anunciar la salida de Cande, Damián Betular se quebró al despedirla: «Me vas a hacer llorar. Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño Cande, que no sé ni cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta la primera semana, sabía que ibas a llegar lejos, y acá estás. Me brindaste una alegría que me hacía olvidar todo lo que pasaba afuera. Espero que hayamos y estemos en un gran recuerdo en vos, de este paso por acá, porque fue fabuloso», precisó el pastelero.

«Hay un montón de gente que te quiere, te ama. Sos una persona muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor, aportando, cocinando con alegría, con maravilla, con terror a veces. Y demostrando todas tus emociones sin guardarte ninguna. Te recordaré para siempre por esa linda imagen que vos tenés y que inspirás a mucha gente», agregó por su parte Donato De Santis, enviándole buenas vibras a la nueva eliminada de la competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados