Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

De la mano de los «soldaditos», Jorge Lanata arremetió con todo contra Axel Kicillof y Martín Guzmán

El periodista político más filoso que nunca.

Jorge Lanata llegó a la pantalla chica una vez más este domingo para salir al aire de «Periodismo para Todos», su ciclo que se emite por Canal Trece, donde se mete de lleno en los principales temas de la agenda política, económica y social. En esta última jornada, de la mano de los «Soldaditos», arremetió con todo contra Axel Kicillof y Martín Guzmán con una chicana importante para el ministro de Economía, e informó sobre todo lo que sucedió en los últimos días.

«Acá lo tenemos al ‘chico de oro’, Kicillof. Kici está en un trono porque últimamente toda la política pasa por Kici. Es un ministro de Economía alternativo y es el candidato para el 2023«, comentó el periodista político mientras ponía al muñequito que representa al gobernador de la Provincia de Buenos Aires en un trono. «Por eso está aca abajo ese 23 que ves en rojo. Tenemos acá a Kicillof en sus dominios y aparece un personaje nuevo. Paula Español, quien es quien se ocupa de los precios», contó Jorge.

«Bárbara (Lanata) le hizo un bigote. ¿Le notabas algo raro? Porque es igual a Guillermo Moreno. Es igual a él pero en mina, así que desde hoy la vamos a llamar Guillerma Español. Guillerma quiere controlar los precios, amenaza con cerrar todas las empresas. Y después lo tenemos a uno de los protagonistas del programa de hoy que es Ferraresi, que se largó a expropiar. Va a expropiar en su municipio todos los terrenos que estén desocupados», prosiguió.

«Guzmán sigue estando en el horno esta semana y el resto del país sigue siendo lo que veíamos la otra semana. Villa, la situación económica está cada vez peor, la gente ya no tiene guita. Hay mucha gente si laburo y cuesta encontrarlo. Es un desastre. La venta de droga anda de pu… madre», acotó mientras mostraba que el muñeco que representa al ministro de Economía se encuentra en el horno de una cocina debido a las complicaciones que hay en el Gobierno.

Luego, ante la propuesta de Cristina Kirchner para refomar el sistema de salud, el conductor de «PPT» dio una opinión contundente mientras el muñeco que representa a dicho sector, estaba ahorcado. «No los dejan dar aumentos, le controlan el tema de las paritarias, dicen que quieren estatizar y juntarlos con las obras sociales. Están ahorcando el sistema de salud. Esa es la nueva carta de Cristina y está picando la cabeza con eso», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados