Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

De la mano de una fuerte noticia que sacude a Marcelo Tinelli, Ángel de Brito encendió la pantalla de El Trece

LAM comenzó la mañana tratando un tema delicadísimo.

«Los Ángeles de la mañana» comenzó hoy con un tema muy delicado. Es que la expareja de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, fue sometida a un trasplante de hígado durante las últimas horas. Si bien la mamá de Cande y Mica Tinelli fue operada con éxito y se encontraría evolucionando favorablemente, Aquino deberá permanecer internada varios días más en observación. De esta forma, de la mano de una fuerte noticia que sacude al histórico conductor de El Trece, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» alcanzó hoy un pico de 5.1 puntos de rating pasadas las diez en la pantalla de El Trece. «Fuerza de mujer», por su parte, cosechó un pico de 4.1 puntos de rating en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a las repercusiones de la operación de la expareja de Marcelo Tinelli. Es que luego de mucha angustia y espera, Aquino recibió el trasplante que tanto necesitaba.

Compungido, Tinelli le dedicó el programa de ayer de «ShowMatch» a Aquino: «Antes de arrancar el programa quiero saludar a mis hijas Mica y Cande. Sole (Aquino), mi ex, está saliendo de un trasplante. A Mica le agarró saliendo de Estados Unidos. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. En un momento no sabía si iba a estar en el programa. Este programa se los quiero dedicar a mis hijas. Y a Sole, que la está luchando como siempre porque es una guerrera», expresó el «Cabezón», notablemente conmovido al aire.

Cabe destacar que Marcelo había contado hace un tiempo en LAM cuál era el problema de salud que tenía su expareja Soledad Aquino: «Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopía de urgencia, está internada en La Trinidad. No te digo que está fuera de peligro porque está en terapia intensiva, pero está bien. Fuimos a visitarla con Guille (Valdés) y mis hijas», precisó en aquel momento el conductor.

Lógicamente, Mica y Cande Tinelli sufrieron muchísimo el problema de salud de su mamá. Hace unos días, «Lelé» reapareció en las redes con un bello posteo dedicado a Aquino: «Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre», expresó la novia de Coti Sorokin a fines de mayo, enviándole buenas vibras a su mamá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados