Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«De la suerte»: Jorge Rial analizó el éxito de los programas del momento

El conductor se sinceró en las redes.

Jorge Rial es uno de los conductores más importantes que tuvo la pantalla chica durante años hasta su reciente salida de América TV por renunciar a «TV Nostra». A pesar de que la gente no puede verlo en este momento en la pantalla chica, el papá de Rocío y Morena Rial es un usuario activo de las redes sociales, por donde se mete de lleno en todos los temas. Ya sea de actualidad o el espectáculo. Recientemente, analizó el éxito de los programas del momento.

Según explicó el esposo de Romina Pereiro, la gran aceptación del público por estos ciclos se relaciona con una persona en particular que integra todos ellos. Estamos hablando de Marcelo Polino, quien es parte del equipo de «Flor de Equipo», «Cortá por Lozano» y embajador de «MasterChef Celebrity» por lo cual se encarga de brindar todos los detalles del certamen de cocina en los diversos programas.

Tras compartir el ranking de los programas más vistos por medio de Twitter, los cuales eran curiosamente estos tres, Jorge no tardó en reaccionar. «¿Sos el @MarceloPolino de la suerte?», consultó el periodista en la red social del pajarito azul. Y recibió de inmediato comentarios por parte de los internautas, quienes siempre están atentos a todo lo que sube en sus cuentas oficiales.

Como sabemos, tras abandonar la pantalla chica, Jorge hizo una fuerte reflexión sobre el rating y su nueva apuesta luego de salir de su zona de confort con «Intrusos» un ciclo que tiene más de 20 años al aire y que siempre fue de los más vistos por los televidentes. ¿Pensará cuál es el secreto de estos ciclos para poder liderar dentro del ranking jornada a jornada? ¿Podría aplicar esto en un nuevo show?

«Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso. Saben que cuando decidí dejar Intrusos, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra. Fue una apuesta personal. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad», había dicho Jorge aquella noche tras dar el picante anuncio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados