Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¡De no creer! Salió a la luz la inaudita condición que le puso el hijo de Jimena Barón a su mamá

La Cobra recibió una importante declaración de intenciones y esto generó una charla.

Recientemente se vivió un momento muy fuerte en “Showtmach La Academia”. Un amigo de Fernando Burlando fue y le tiró onda a Jimena Barón en pleno programa. El colega del letrado le regaló un ramo de flores silvestres. No obstante, cuando Momo, el hijo de La Cobra se enteró no estuvo muy acuerdo con el candidato de su mamá. Salió a la luz la inaudita condición que le puso el pequeño a su mamá ante futuras parejas.

La ex de Daniel Osvaldo subió varias historias a su cuenta oficial de Instagram y dio a conocer los dichos de su hijo Morrison. Al parecer la ex “Casi Ángeles” estaba hablando con su hijo sobre los hombres que podrían ser su pareja y el pequeño dictaminó que solo permitiría a su antecesora salir con hombres que tuvieran un máximo de 40 años. “Parece que hasta 40”, escribió la mediática en una filmación donde aparece el niño y la uña de la artista.

“¿Hasta 40 puede ser el candidato?”, consultó Jimena Barón al niño. “Sí”, expresó Momo “Okey”, aceptó la intérprete de “Ya no te extraño”. Hasta el momento todas las parejas mediáticas de la actriz han cumplido con los requisitos impuestos por Morrison. El único que llegó a los 40 años fue su último novio, el Tucu López. Daniel Osvaldo tiene 35, Rodrigo Romero 38, Mauro Caiazza 35 y Juan Martín del Potro 32.

No obstante, el instante que se experimentó en El Trece fue título de varios portales web, debido a la declaración de intenciones que vivió Barón en vivo. «¿Le gustan los hombres que regalan flores?», quiso saber Marcelo Tinelli sobre la blonda. Antes de que la jurado de “Showmatch La Academia” pudiera responder, entró su posible candidato y lanzó: «Ya lo sé, por eso traje flores silvestres. Yo estoy acá para buscar a la mujer con ‘M’ mayúscula, que sos vos».

Tras la atrevida intervención del amigo de Fernando Burlando, Marcelo Tinelli leyó unas palabras que el empresario había escrito para la famosa: «Hace mucho tiempo vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, hoy es el momento. Quiero ser el que le lleve flores, el que le abra las puertas de los autos, el que la llene de bombones, el que le cocine, el que la despierte, el que la acompañe y la despida instantes antes de dormir”. A pesar del romanticismo expuesto, La Cobra no se mostró muy motivada a comenzar una nueva relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados