Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡De no creer! Scaloni haría un cambio de último momento y llevaría a un jugador de River a la Copa América

La AFA no reconoce la lista que publicó Conmebol.

En dos días nada más, la Copa América 2021 dará inicio en Brasil, sede de la competición ante la repentina baja de Argentina. Y para dicha competencia, el gran dilema para la Selección nacional es la lista de buena fe. El plazo para dar a conocer la nómina era ayer y las demás nueve selecciones lo hicieron a través de sus redes sociales. La única que por el momento no informó nada fue Argentina y podría haber una sorpresa con un jugador de River.

Ayer a la tarde noche sí se dio a conocer una lista y era la que la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó en su sitio web. Dentro de la misma, hay dos jugadores de River: Franco Armani y Gonzalo Montiel. Sin embargo, en la nómina que publicará la AFA en instantes, estaría Julián Álvarez ante la baja de Lucas Alario.

Para la sorpresa de todos, Scaloni incluyó a Alario en la lista final de 28 aunque sigue lesionado y ya se había retirado del predio de Ezeiza dos días atrás. Es más, hasta ayer a la tarde se lo vio junto al Pity Martínez en las redes sociales. Sin embargo, lo que informan puertas adentro es que la Selección Argentina no hizo oficial la lista en sus redes porque todavía están esperando los resultados de los estudios médicos que se hizo el Pipa en las últimas horas.

Si el panorama es alentador en cuanto a la lesión, algo que sería muy extraño, Alario se mantendría dentro de la nómina. En caso de que los plazos no den abasto, Álvarez lo reemplazaría en la lista final. La incertidumbre es total y es por eso que el delantero de River, que debutó el pasado jueves en la Selección Mayor, todavía sigue permaneciendo en el predio de AFA.

Y en caso de que Álvarez sea convocado a la competición más importante a nivel selecciones en Sudamérica, es un hecho que no participará en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio y comenzarán el próximo 23 de julio. Mientras tanto, los resultados de Alario están al caer y la notificación llegaría en las próximas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados