Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manuel Lanzini

RIVER PLATE

¡De no creer! West Ham tomó una determinación clave sobre el futuro de Lanzini y la noticia estalló en River

El enganche tiene contrato allí hasta el 30 de junio de 2023.

Manuel Lanzini es uno de los últimos jugadores habilidosos que surgieron de las Divisiones Inferiores de River y luego brillaron en Europa. Sin embargo, en el último tiempo fue perdiendo lugar en el West Ham, su actual equipo, y el conjunto inglés tomó una decisión que sorprendió a más de un hincha millonario que estaba expectante a la situación.

En los últimos días se instaló un rumor fuerte de que Lanzini le habría comunicado a su entorno las ganas de tener una segunda etapa en River y que un dirigente del Millonario podría llegar a viajar a Inglaterra para negociar un préstamo con West Ham, club dueño de su pase hasta el 30 de junio de 2023.

Sin embargo, por el momento eso no está en los planes debido a que el conjunto inglés tiene la idea de mantenerlo en el plantel para jugar la Europa League la próxima temporada. Si bien a sus 28 años de edad mantiene el deseo de pegar la vuelta a Núñez, para que eso se cumpla se deberán dar ciertos factores que hoy por hoy complicarían el anhelo del jugador y de todos los hinchas de River.

El principal inconveniente es el salario. Por más de que la operación se realice a préstamo por seis meses, River deberá hacerse cargo de una parte del sueldo y hoy está muy lejos de lo que Lanzini gana en Inglaterra. Sumado a eso, el club inglés solo se desprendería de él ante una buena oferta por la totalidad del pase.

Si la oferte no convence, Lanzini se quedará en West Ham a pelear un lugar y participar de la Europa League 2021/2022. Lejos de cumplirse hoy en día el deseo de volver a River, la ilusión a todos los hinchas millonarios les duró poco. Por lo menos, por el momento. Para volver a ver al enganche bajo el mando de Marcelo Gallardo, con el que disputó apenas un partido, habrá que esperar.

Manuel Lanzini - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados