Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«De todo corazón»: el especial pedido de Catherine Fulop

La actriz expresó un mensaje importante.

Al igual que otras celebridades a nivel nacional, Catherine Fulop utiliza sus redes para hablar de su vida personal y las causas sociales que le interesan. En esta ocasión, la exdiva de Telefe hizo un pedido especial para algunos inmigrantes que no la están pasando de la mejor manera por la llegada del invierno en la Ciudad de Buenos Aires.

«Hola gente bella!!!! De todo corazón quiero pedirles algo para gente!!! Llega el invierno y el equipo de ‘Reponete’ está juntando elementos básicos de abrigo para poder donar a venezolanos que no cuenten con la ropa necesaria para afrontar este clima«, expresó la actriz y conductora al pie de un video que ilustra la situación.

Además, Fulop ahondó en la problemática: «Muchas familias inmigrantes necesitan tu ayuda: bebes, niños, adultos y ancianos en situación vulnerable. Puedes ir al Showroom de ‘Reponete’ en Av. Las Heras 3777 entre las 12:00 y 18:00 hs de miércoles a viernes. Para el resto de los días nos pueden contactar por DM del Instagram de ‘reponete’ para coordinar la entrega de tus donaciones».

Para concluir con su descargo, la presentadora recomendó a sus seguidores a prestarle atención a la página que se encarga de difundir información al respecto a diario y comentó: «SIGUENOS en la cuenta de IG: @Reponete. Ayudemos a los venezolanos, ayudame a ayudar a los míos, a los nuestros. Se les quiere! @reponete @elitrotta (sic)».

En otra publicación reciente, Catherine Fulop se expresó sobre una persona crucial en su familia y escribió: «Feliz día Papá Ova @ovasabatini hoy te homenajeamos porque eres el mejor padre que pude soñar para mis hijas, desde el minuto cero cuidaste de ellas y las amaste y las amas con todas tus fuerzas. Gracias por tu entrega, por protegerlas, por tu valentía y fuerza superaste todas las expectativas que pude tener, eres un verdadero hombre. Gracias Gracias Gracias (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados