Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¡Debe estar atento! Por qué Julián Álvarez quedó afuera de la Copa América pero no está descartado del todo

El joven delantero se quedó afuera de la lista pero debe mantener el bolso armado y estar atento a cualquier llamado.

La lista de convocados por Lionel Scaloni a la Copa América por momentos se trató de un secreto de estado. Y la CONMEBOL fue la encargada de revelar los nombres seleccionados. Algo que permite divisar que Julián Álvarez no será tenido en cuenta. Pero hay un asterisco. Ya que el juvenil deberá estar atento a todo lo que suceda en las próximas horas.

El plantel de la Selección Argentina estará conformado en el arco por Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. Mientras que en la defensa aparecen los nombres de Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero y Nahuel Molina.

Por otro lado, la franja de volantes tendrá a Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa y Nicolás Domínguez. Y los encargados de atacar a los rivales serán Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

La presencia de Julián Álvarez no se encuentra descartada al 100% por dos motivos. En primer lugar, Alario todavía no está recuperado de su lesión y podría resentirse de la misma. Por ende, esto habilita a que pueda ser reemplazado. Y en una segunda instancia, la AFA quiere lograr que Armani pueda ingresar a Brasil con PCR positivo. Algo que por ahora no pudo gestionar.

Si el arquero de River logra conseguir un permiso especial, la intención de Lionel Scaloni es desafectar a uno de los cuatro arqueros que convocó. Y el lugar que se pueda llegar a generar es probable que quede en manos del joven atacante. En resumen, Álvarez deberá regresar a su casa, disfrutar de los días libres pero tendrá que tener el bolso listo ante cualquier llamado de urgencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados