Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Debe tener nostalgia de eso”: Víctor Hugo Morales explicó el porqué de una polémica declaración

El reconocido periodista apuntó con dureza contra un histórico dirigente peronista.

Víctor Hugo Morales se refirió esta mañana a las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde. Luego del fuerte revuelo que se armó por el cuál el histórico dirigente peronista debió dar explicaciones, el periodista buscó el porqué de sus polémicas declaraciones: “Busca un veranito de poder a nombre de las corporaciones, debe tener nostalgia de eso”.

Al aire de La Mañana apuntó con dureza contra quién fue presidente luego de la renuncia de Fernando De la Rúa al señalar que se encuentra “en el invierno de su vida” y que “elije el golpe porque el Gobierno según él no puede seguir”. Además, lo vinculó a grupos de poder los cuales “buscan que una vez más que pueda seguir haciendo como si es presidente”.

Víctor Hugo se preguntó que motivará estas declaraciones de Eduardo Duhalde a quién calificó como “una anécdota mucho más cercana al chiste que al respeto”. “¿Por qué se anima? ¿de dónde saca el coraje para decir este disparate? ¿de dónde sino de la lectura que el hace de la actualidad?”, interrogo el periodista al aire y sostuvo que son “declaraciones desde el sofá de la casa”.

El conductor del programa de AM 750 sostuvo: “Duhalde siempre es una esperanza de esa gente, Duhalde es una esperanza de sí mismo, él ve a Clarín, La Nación, a los de magneto en TN y él se dice esto lo arreglo solamente yo”. En un tono de conmoción expresó que “ojalá todos los Duhalde se equivoquen” y analizó que si se observan los diarios “hay una caída inminente”.

Antes de terminar su editorial informó que Alberto Fernández viajará a París a fines de este mes para terminar de negociar con el Club de París y evitar caer en default. Criticando nuevamente al expresidente marcó que llegan vacunas a Argentina, que se está desarrollando la campaña de vacunación, que hay crecimiento de la industria y que se están construyendo viviendas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados