Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Débil, triste, indefensa»: Ivana Nadal tomó una decisión frente a los ataques

Ivana Nadal prefiere ignorar las críticas. La influencer tomó una postura contra los comentarios negativos que no paran de llegarle.

Ivana Nadal les dijo a sus seguidores que intentará hablar menos. La influencer grabó un video para Instagram, contando que va a dejar de luchar contra estas críticas en las redes después de sus polémicos dichos sobre el Covid-19 y otros temas. Mientras tanto, los comentarios siguen llegando. «Débil, triste, indefensa»: Ivana Nadal tomó una decisión frente a los ataques.

Por empezar, comentó que está intentando dejar de amargarse frente a estas situaciones. «Se me está haciendo muy lindo. Siento mucha paz en mi corazón. Serme fiel a lo que siento. Lo que siento siempre es amor. Cuando estoy teniendo otro sentimiento que no tiene que ver con el amor, me siento débil, triste, indefensa, chiquitita, separada del resto. Cuando estoy sintiendo amor, me siento fuerte», dijo.

«Me siento conectada, agradecida, llena de energía, una con el todo, parte del todo, siento que soy el todo, abundancia, amor y alegría. Siento que soy esa paz. Cuando no, me vuelvo a acordar que sí lo soy y que todo lo que me está alejando de ese sentir no es real. Porque seguramente tiene que ver con definiciones que yo le puse a determinadas situaciones», dijo.

«A determinadas personas o a mí. ¿Qué son las definiciones? Algo que aprendimos. Lo que aprendimos nos condiciona. Este tiempo estuve aprendiendo muchísimas cosas. Pero también me di cuenta que para poder utilizarlas tenía que poder desaprenderlas. Porque solamente aprendiéndolas y poniéndolas en práctica como algo puntual me estoy alejando de transitar otras cosas», sumó.

«¿Se entiende? Es medio complejo. Y yo todavía no lo puedo explicar bien. Por eso hay que hablar menos«, expresó la instagrammer. Ivana siguió recibiendo burlas en Internet, incluso en sus propias publicaciones en esta red social. Había decidido bloquear los comentarios, pero, a partir de este cambio que anunció, prefirió dejar que sus haters hablen con tranquilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados