Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Decidí irme»: contundente testimonio en el programa de Baby Etchecopar

Lo comunicó delante de todos los televidentes.

No podía creer lo que estaba escuchando. Baby Etchecopar siempre se encarga de sacar al aire los relatos más duros de todos en Radio Rivadavia. Allí, en la emisora de la que forma parte junto a Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Luis Majul y Débora Plager, esta vez se quedó enmudecido al conocer los detalles de la renuncia del reconocido cocinero Dante Liporace de la Casa Rosada.

En chef trabajó durante la presidencia de Mauricio Macri y contó que decidió irse luego de que Alberto Fernández asumiera su mandato. Sin pelos en la lengua, contó detalles que nadie esperaba y donde se conocieron muchos de los pormenores que llamaron la atención del público, debido a los secretos que salieron a la luz en «Baby en el medio», «Me propusieron seguir trabajando con ellos un tiempo», sostuvo.

«Pero tal fue el desastre cuando entré el día posterior a su asunción que decidí irme. Yo vengo de restaurante, no soy un tipo del Estado, y los hice laburar. Hacer laburar a un peronista tiene consecuencias. Mauricio comía mucho risotto, sopas, ensalada, bife de chorizo. Estos comen economía. El once de diciembre entré y hui despavorido», apuntó Dante Liporace.

Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a lo que sucedió durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, y a la relación que Mauricio Macri entabló con muchos de los trabajadores de la cocina. «En la época de Cristina, cortaban fiambre para 1800 tostados por día, y salían sólo 300. Un día encontramos a un tipo que se estaba llevando tres bondiolas en un bolso», apuntó.

«Mauricio es un tipo muy común, no hacía valer su cargo de presidente. Los mozos lo querían mucho. Si consultabas, al que más quisieron fue a Menem, y después a Mauricio. Cuando nosotros entramos, el menú en Casa Rosada salía $3, y terminamos cobrándolo a $120, y los funcionarios pagaban $400», sentenció el cocinero delante de Baby Etchecopar, que se mostró sorprendido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados