Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Decime quién es»: mandaron al frente a Federico Bal de la peor manera

El mediático no podía creer lo que estaba pasando en el piso.

Damián Betular y Germán Martitegui son una pieza clave en el desarrollo del ciclo del momento, “MasterChef Celebrity 2”. Sus crueles devoluciones a los participantes del certamen de cocina no dejan indiferente a la audiencia. Fue por eso que Federico Bal los enfrentó para crear contenido en las redes sociales del programa de Telefe. En este contexto, los chefs mandaron al frente al hijo de Santiago Bal de la peor manera.

La sección de la filmación fue titulada por el propio presentador como: “Decime quién es, versión jurado”. Cuando el hijo de Carmen Barbieri trataba de presentar ante la cámara a los dos miembros del jurado, ambos expusieron la situación en la que se encontraba el animador. “¿Podemos subirnos a los dos en el banquito?”, lanzaron. Enseguida se vio en pantalla que Fede Bal estaba subido encima de “un banquito” para que no se notara mucho la diferencia de estatura entre él y las dos personalidades.

Federico Bal explicó que las reglas eran levantar la carta que estaba sobre la mesa y que cada uno se la pusiera en la frente, sin verla. Mediante preguntas a su contrincante, debían adivinar de quién era la fotografía que tenían pegada en su frente. El primer personaje que le tocó a Martitegui fue Donato De Santis y el que le tocó a Damián Betular fue Alex Caniggia. El primero en adivinar fue Germán.

Al ver que Martitegui había ganado la primera ronda, Damián hizo amague de irse y Germán lanzó: “Es muy mal perdedor”. “Mirá quién habla”, retrucó Betular. No obstante, fue Damián quien ganó la segunda ronda del juego y Martitegui la tercera. Ante esta victoria, Federico Bal apuntó que Germán “lo estaba viendo todo en los anteojos” de Damián. “Estás haciendo trampa”, expuso el presentador.

Sin embargo, el jurado lo negó y continuaron con el juego. Betular ganó la cuarta ronda, por lo que ambos jurados quedaron empatados. La tensión se apoderó del estudio y Federico quedó emocionado. El desempate acabó con Germán Martitegui como ganador del duelo. “No lo puedo creer”, exclamó el hijo de Santiago Bal. Su competidor se fue del piso, ya que, según su versión le dijeron que su personaje no se dedicada al humor cuando en realidad sí lo hacía. “Me mintieron”, dijo, entre risas, el jurado de «MasterChef Celebrity 2».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados