Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

Declaración en pleno programa de “ShowMatch La Academia”: “Es un bombón”

Se lo dijo todo en la cara.

Se quedaron todos enmudecidos ante semejantes palabras. Sin lugar a dudas, el programa de Marcelo Tinelli ha sido el escenario perfecto durante años, para la formación de nuevas parejas dentro del mundo del espectáculo. Pero esta vez en “ShowMatch La Academia”, el nuevo formato de Canal Trece, una declaración hizo sonrojar nada más y nada menos que a Hernán Piquín.

El otro de los protagonistas fue nada más y nada menos que Nacho Gonatta, compañero de Charlotte Caniggia, quien dejó muy en claro lo que piensa sobre el destacado bailarín que desde hace algunas semanas se luce junto a Ángel de Brito, Pampita y Jimena Barón al juzgar a los participantes. Fue el propio conductor quien le consultó por sus declaraciones recientes.

“Hernán es un bombón, más vale”, sostuvo luego de que le preguntaran si podría llegar a pasar una noche con él. Si tuviese que darle, lo hago”. Sin embargo, Hernán Piquín aseguró que él está en pareja, y a pesar de que el concursante también lo está, no cedió a ningún tipo de acercamiento. Además, cuando mostraron al cuerpo trabajado de Gonatta en la pantalla grande, no dudó en salir al cruce.

“Perdón, yo también quiero que pongan una foto de Agustín. Mi pareja, también. Búsquenlo y pónganlo por favor”, sentenció dejando muy en claro que está feliz con su novio. Cabe recordar que hace tan solo unos días atrás, el jurado quedó en el medio de un fuerte rumor que indicaba que podría ser reemplazo por Nacha Guevara debido al descontento de la producción con sus devoluciones.

“Los Ángeles de la Mañana” se refirió al respeto. “Lo viví muy mal. Muy estresado. De hecho hice la maleta. Esto es un show y yo he hablado con los chicos de la producción, tanto con Fede como con El Chato, que me quedara tranquilo, que eso es noticia falsa. Por lo menos la noticia falsa de que me sacan a mí para poner a otro. Me llamó El Chato para aclarar que le había puesto un me gusta a la nota, pero que fue un error de que vas poniendo me gusta a todas las publicaciones”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados