Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Dejá de hacer papelones»: duro descargo de Diego Brancatelli tras la grave acusación de Patricia Bullrich al Gobierno

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Una vez más, decidió manifestarse en sus redes sociales y arremeter contra una de las dirigentes políticas más importante del país. Fue en su cuenta de Twitter donde Diego Brancatelli -reconocido panelista del programa que conduce Fabián Doman en América TV, «Intratables»- arremetió con un duro descargo contra Patricia Bullrich, luego de que la presidenta del PRO lanzara una grave acusación al Gobierno nacional de no haber realizado las gestiones necesarias para recibir una donación de vacunas por parte de Pfizer.

Fue en su cuenta de Twitter donde la exministra de Seguridad de la Nación se manifestó al respecto. «Mientras la ministra Vizzotti nos pide que bajemos la tensión y la obsesión con Pfizer, la mitad de los países del mundo recibirá la donación de esta vacuna por parte de Estados Unidos, y el nuestro no. Con la política de salud del Gobierno estamos en el peor de los escenarios», sostuvo.

Ante semejante declaración, Diego Brancatelli no se guardó nada y apuntó sin piedad. «Patito, no recibimos porque no somos de los países más pobres. Los de ingresos más bajos. Leé un poco antes de escribir y dejá de hacer papelones. #BullrichNuncaMas». Y sumó: «Patricia Bullrich no puede parar de decir estupideces. ¿En serio quiere ser candidata a algo?«.

Esta no es la primera vez que la figura de América TV se despacha en la red social del pajarito contra Patricia Bullrich, ya que hace meses atrás cruzó a la exfuncionaria nacional por la información que brindó sobre otra de las vacunas contra el coronavirus, confundiendo la de Sinovac con la de Sinopharm, y provocando la fuertísima reacción del periodista que no se lo perdonó.

«La economía se vuelve a resentir y el gobierno no ayuda a quienes ya sufren la segunda ola de la hiper recesión. Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?», lanzó Bullrich. «Pero, Pato, hasta vos te morfaste la fake news. Ni leíste la nota y te quedaste con el título. Informate: SINOVAC la compró Chile 50.4%. SINOPHARM Argentina 79.4%. Dejá de hacer papelones por favor. No te cansas de hacer el ridículo», apuntó Brancatelli en aquella oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados