Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Dejan que se vaya? Una joya de River queda libre y puede irse a San Lorenzo

Una joya del club puede ir a jugar a San Lorenzo.

Los jugadores de River tienen un gran nivel y su jerarquía hace que varios clubes quieran tenerlos en su plantel. Hay muchos futbolistas que están en vías de desarrollo y crecimiento pero uno de ellos queda libre y hace un mes que se está barajando la posibilidad de que emigre a San Lorenzo. ¿Se dará el pase?

El mercado de pases es muy importante en los clubes y San Lorenzo quiere pelear el campeonato para poder ingresar a las copas internacionales. Tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, los dirigidos actualmente por Paolo Montero querrán luchar en el torneo que será largo y todos contra todos.

En River hay un futbolista de la reserva –Thomas Gutiérrez– que fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en 2020 para disputar dos amistosos. Esto ocurrió en una ocasión donde varios jugadores de primera división fueron citados para la Selección Argentina y el entrenador necesitaba de los juveniles para poder afrontar los compromisos.

Se habló durante las últimas semanas que podría firmar contrato pero como ocupa lugar de extranjero debe aguardar hasta el 1 de agosto cuando Jorge Moreira se vaya del club y pueda dejar de ocupar plaza. Finalmente el jugador no se presentó a entrenar y lo más probable es que se vaya a San Lorenzo, según informaron en ESPN Maximiliano Grillo y Sebastián Srur.

Tiene 21 años y se irá libre, por lo cual River no recibirá dinero. Tenía tiempo para hacerlo firmar hasta el 30 de noviembre de este año pero el DT del Ciclón dio el visto bueno para que sea el central izquierdo del equipo de Boedo. Si el futbolista tiene buen rendimiento, el Millonario lamentará haberlo dejado ir probarlo siquiera en el primer equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados