Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Dejen vivir en paz»: La China Suárez se hartó y habló de lo que está pasando con Benjamín Vicuña

La famosa pareja envuelta en un nuevo entramado de rumores y desmentidas.

¿La ubicás? La China Suárez, la eterna estrella juvenil de «Casi Ángeles«. La actual pareja de Benjamín Vicuña. La protagonista de uno de los romances más comentados de los últimos años: aquel que se disparó en los medios de comunicación tras el episodio que involucró una palta, una manta de Nepal y un set de filmación prendido fuego por la presencia de Pampita, la entonces esposa del actor chileno. Ahora, la también modelo se encuentra involucrada en una nueva polémica en la que sobran dudas y faltan precisiones. En este marco, la amiga de Lali Espósito se hartó y estalló en sus redes ante los rumores que corren: «Dejen vivir en paz».

Hasta hace no demasiado tiempo, tanta popularidad parecía una manera glamorosa de llevar adelante una carrera en el mundo de la actuación. Pero desde que empezó el run run acerca de sus romances y no tanto sobre su trabajo, la China Suárez se muestra cada vez más desgastada ante el tratamiento de la prensa para con ella y su familia. Ahora, los ojos atentos de los fanáticos se percataron de que tanto ella como Vicuña habían borrado dos posteos cargados de emotividad. Y desde entonces no se dejan de tejer teorías de una posible y nueva pelea. De un supuesto distanciamiento. De un presunto pase de factura.

El tiempo dirá si en efecto el vínculo ya no corre sobre ruedas. Lo que sí se sabe es que Benjamín posteó un mensaje por el Día del Padre en el que hizo mención al suyo, con quien no mantiene de los mejores tratos. Por su parte, Eugenia escribió «feliz día amor mío, te amamos» acompañando el breve texto por una foto del actor junto a su bebé Amancio, nacido el 28 de julio del pasado año. El misterio que despertó rumores se basa en el hecho de que los dos decidieron borrar los mencionados posteos. Salvo ellos, nadie puede saber a ciencia cierta por qué lo hicieron. Sin embargo, la acción dio tela para cortar y así llegaron nuevamente los fantasmas de un distanciamiento. De un desgaste amoroso.

Según expresó La China Suárez en Instagram, nada de esto es cierto. «Chicxs amo las novelas que se arman», lanzó con cierto tono jocoso en sus Stories. Pero la jocosidad quedó allí y la segunda oración de su texto evidenció malestar: «Es agotador (…) Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos». En el siguiente tramo de su respuesta, replicó el pasaje de una nota periodística que se refería a una supuesta discusión que habría mantenido con su pololo.

El artículo afirmaba que ella «le gritó mirando al mar» vía línea telefónica. Ante dicha frase, Suárez retomó el tono humorístico y planteó: «Me imagino yo gritando por teléfono con los tres pibes alrededor y me da pico de estrés». Si algo puede rescatarse de este confuso embrollo es que la famosa pareja vive envuelta en un latente -y a veces cansador- entramado de rumores, desmentidas. Y nuevos rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados