Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tobillera

SOCIEDAD

Delincuente salió a robar con la tobillera y quiso morder a los policías al grito de «tengo Sida»

El hecho ocurrió en la localidad de Los Hornos, y el delincuente fue detenido junto con su padre y hermano, quienes intentaron ayudarlo.

Un hecho insólito ocurrió en la Ciudad de La Plata, precisamente en la localidad de Los Hornos, cuando un delincuente que tenía una tobillera por prisión domiciliara decidió romperla para salir a robar a un vecino. Al notificar a la policía bonaerense, rápidamente los efectivos llegaron al lugar y el asaltante se les abalanzó encima a los oficiales, a quienes intentó morder al grito de «tengo Sida«.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 147 y 148 con la calle 50, donde en casas contiguas vivían el delincuente con su vecino, a quien quiso asaltar en la noche del miércoles. El joven ingresó a la casa cuando no había nadie, pero el dueño sorprendió al muchacho que tenía prisión domiciliaria mientras huía de su hogar.

Rápidamente llamó a la policía que llegó en pocos minutos al lugar y cayó en la cuenta que sin quererlo el delincuente dejó rastros de las cosas que había robado de la casa de su vecino. Lo encontraron a 200 metros del hogar al que había ingresado y montaron un operativo para capturar al delincuente. En ese momento, el joven se resistió e intentó morder a los oficiales al grito de «tengo Sida».

“El dueño de la casa llegó y sorprendió al acusado llevarse distintos elementos de su propiedad, entre ellos, un cochecito de su bebé”, dijo un jefe policial. “En todo momento se mostró muy agresivo con el personal policial, a quien atacaba con mordeduras diciendo que tenía Sida”, explicó la policía en el lugar de los hechos.

Los policías lograron reducir al joven, que lastimó a uno de los oficiales con un golpe menor en el tórax durante el insólito forcejeo donde intentaron morderlos. El joven fue detenido junto con su padre y hermano, quienes intentaron defenderlo de los ataques policiales. En la propia detención se dieron cuenta que tenía una tobillera y que tenía antecedentes penales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados