Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Demonizar»: estrella de la radiofonía salió con todo tras polémico episodio de Juana Viale

La periodista opinó sin filtro.

El domingo pasado, un episodio de la mesa de Juana Viale se hizo viral en las redes sociales y también fue analizado por figuras de la televisión y la radio luego de la polémica que despertó. Tras lo expuesto, la «Negra» Vernaci, estrella del Radio Pop, que se pronunció con humor sobre el «enfrentamiento» que puso a discutir a varios.

Todo comenzó cuando la nieta de Mirtha Legrand chicaneó a Gladys Florimonti, su invitada, por sus preferencias políticas. «Vos querías un cambio, tuviste un cambio porque tuviste que vender tus autos, estás viviendo de tus ahorros», expresó la conductora de Canal Trece en un tono que muchos consideraron particularmente agresivo.

«Cuando alguien va de invitado a un programa a pasarla bien y después te la hacen pasar mal… Fue al programa de Mirtha sin Mirtha, y Juanita le preguntó estas cosas…», empezó diciendo Vernaci en «La Negra pop» para repasar el caso. Y se mostró sorprendida por la gente que bancó a heredera de Legrand: «¿En serio? La mayoría de la gente dijo ‘qué bien se la chantó'».

Humberto Tortonese, columnista de la «Negra», se congració con su colega y enmarcó la durísima situación económica que le toca atravesar a varios artistas por las modificaciones que propuso la pandemia: «Aparte Gladys vive del teatro, ¡cómo no vas a tener que vender cuando no hay entradas un año y medio! Estaba todo cerrado, es obvio que no pudo trabajar…».

Sobre la cuestión partidaria, la mítica conductora radial expresó: «El voto es una cuestión tuya… No, loco, yo lo voté pensando que iba a estar bien, uno no vota a la gente pensando que va a estar mal… Me da la sensación, por lo que escucho, que tiene un tono medio socarrón Es un poco fuerte cuando lo preguntás como si fuera malo que votaras a la persona que votaste porque es demonizar el voto».

«Lo que no está bueno es regodearse en lo mal que le va al otro, quiero volver a escuchar lo que preguntaba Juanita a ver si hay un dejo de maldad o no», señaló en otro fragmento. Fiel a su estilo picante, Vernaci definió la actitud de Juana Viale: «Yo le siento un dejo de conc*dez, que te inviten a un programa de teelvisión para pelotud*arte…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados