Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Dentro de la competencia: cómo fue la primera vez de Ariana Grande grabando la 21 temporada de «The Voice»

La estrella del pop se unió a la competencia de canto de Estados Unidos.

El tiempo de Ariana Grande en la 21 temporada de «The Voice» ha comenzado. La cantante, de 27 años, se unió a las audiciones a ciegas de la nueva edición del programa de canto el lunes 21 de junio. Ella estuvo en el set grabando por primera vez junto a los entrenadores Blake SheltonKelly Clarkson y John Legend. Según E! News, encajó perfectamente con los fanáticos y sus compañeros.

«Ariana era tan divertida y dulce», dijo un testigo al medio de entretenimiento. «Ella interactuaba mucho con los fanáticos y estaba teniendo los momentos más lindos dentro y fuera de la cámara con los entrenadores. También era tan dulce con cualquiera que se le acercara desde el equipo de producción», agregó. Se dice que Ariana y Kelly Clarkson engranaron perfectamente y estuvieron «hablando de selfies».

Con respecto al trato con los otros entrenadores, la fuente reveló que la intérprete de «7 Rings» y Blake Shelton «son tan divertidos juntos». Ambos cantantes comparten asientos uno al lado del otro y esto conllevó a que haya muchas conversaciones «lindas» y «divertidas» entre ellos. Otra fuente indicó que la recién casada «parecía emocionada e interesada en cómo funcionaba todo». 

Blake, Kelly y John «parecían completamente acogedores con ella (Ariana)», dijo el espectador, añadiendo que en varias oportunidades le hicieron un par de chistes para entrar en confianza ya que bromear entre ellos es un elemento básico en la competencia de canto de NBC. La ganadora del Grammy también llevó una lonchera con dulces para quienes decidieran estar en su equipo.

«Ariana también tenía una linda lonchera llena de golosinas para quien eligiera estar en su equipo», dijo el testigo. «Estaba tan emocionada de repartirlos». A fines de marzo, Ariana compartió la noticia de su ingreso al programa en redes sociales: «¡¡¡ Sorpresa!!! ¡Estoy más que emocionada, honrada, emocionada de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton la próxima temporada 21 de @nbcthevoice! @nickjonas te extrañaremos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados