Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Denunciaron a Baby Etchecopar por lo que hizo en su programa: «Mis abobados ya tienen la carta documento»

Más picante y directo que nunca.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a Baby Etchecopar, uno de los periodistas más polémicos y a la vez reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que la figura de A24, fue denunciado por la presidenta del bloque de Frente de Todos en el Concejo Deliberante del municipio bonaerense de Zárate, Tania Caputo, por «»violencia simbólica, política y de género».

Esto se generó cuando el comunicador en su programa dejó una frase contundente delante del público. «Mirá la de (saco) rojo, está con la mano del coso comunista. Mirales la pinta a todos. Toda esta mersa que nos gobierna, esta porquería hay que sacarla con las elecciones. Hay que limpiar la república de esta que hace así con el puño», había manifestado el amigo de Eduardo Feinmann.

Como era de esperarse, no se quedó callado y Baby Etchecopar disparó sin piedad. «Cuatro años me banqué a los de la agrupación Evita, Mujeres en Lucha, hombres en lucha, perros en lucha… Hoy me mandaron una pelut… más grande que una casa. Partido Comunista… ‘Repudiamos las expresiones de odio y violencia política vertidas por el Ángel Baby Etchecopar en su programa del canal A24, dirigidas a nuestra compañera Tania Caputo (…) Al respecto, Tania señaló ‘no es nada nuevo en este personaje, sabemos que es un machirulo y misógino», leyó.

«Va a ir a la Justicia, mis abogados ya tienen la carta documento para que explique qué es machirulo y de dónde saca lo de misógino. (Victoria) Donda dijo que había que desaparecerme y no le dijeron nada. (…) Los argentinos estamos hartos de ustedes, de Cristina, de la palabra machirulo y misógino», lanzó Baby Etchecopar. Por otra parte, continuó su editorial con un análisis furioso.

«Acá la delincuencia puede ser masculina y feminina. Hay gente que se quiere quedar con las instituciones, mujeres y hombres. Y hay un pueblo entero que sufre los desastres que ustedes han hecho. Yo repudio el ukelele. Tantos años estudiando abogacía para sacar chorros y sale un sinvergüenza como Schiavi, un caradura, pide tomar clases de ukelele. Ellos van a avanzando de a poco, a mí me corrieron cuatro años con los escraches. Estamos hartos de las payasadas, de los afanos, estamos hartos ustedes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados