Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Desafortunado»: Darío Barassi habló del polémico comentario de una figura máxima de la tv

El conductor reflexionó sobre un tópico relevante.

Por su carisma a la hora de conducir «100 Argentinos Dicen», Darío Barassi ya es uno de los favoritos de El Trece. De hecho, el animador sostiene uno de los programas más vistos de la señal de aire del Grupo Clarín y su labor es muy valorada en el medio. Recientemente, el comunicador brindó una entrevista radial y además de hablar sobre su triunfo profesional, se pronunció sobre el polémico comentario de una figura máxima de la tv. Estamos hablando de Cris Morena.

La otrora conductora de «Jugate Conmigo» despertó la polémico cuando se refirió al «sobrepreso» de Jey Mammon el día que asistió a su programa en América TV como entrevistada. Dario Barassi fue consulado sobre el tópico en «Mientras tanto», el programa radial que lleva adelante Marcela Coronel. «Nunca estuve muy determinado por la mirada del otro sobre mi cuerpo. Nací con 6 kilos, ya estaba medio determinada. Siempre fui medio gigante y nunca me produjo muchos mambos», dijo a modo de introducción.

Y añadió: «Tengo un ego bastante bien alimentado, creo que me veo mejor y capaz que tiene que ver con la enfermedad de la obesidad en sí. Como limitante, no». «En el caso de Cris respecto de Jey, obviamente que fue un comentario desafortunado pero yo con Cris Morena he tenido varias charlas y siempre ponderó mi trabajo, nunca hizo referencia a mi estructura», comentó el conductor sobre su experiencia con la productora.

Sin embargo, hizo una crítica sobre lo que pasó en «Los Mammones»: «Fue un dicho que lamento, que no esta bueno decir, no está bueno escuchar. Se tendría que haber disculpado». Sobre su éxito en el marco de la pandemia, Darío Barassi manifestó: «Afortunado yo, afortunada mi familia, y esto de encontrarme con un programa que está dando tantas alegrías y satisfacciones».

Acto seguido, habló de su recuperación tras dar positivo en coronavirus y sumó: «Me vacuné hace una semana. La verdad es que cuando me pusieron esa aguja en el brazo mis pulmones se ensancharon un 99%. Necesitaba tener esa tranquilidad, estaba muy intranquilo por el tema de mi sobrepeso y por el tema de mi exposición que si bien tengo los cuidados básicos, no dejo de estar en un programa de televisión sin protección inmediata más allá de los hisopados que nos hacemos antes de entrar», detalló en otro segmento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados