Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Stefy Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Desastres»: después de «MasterChef», Stefy Xipolitakis contó cómo es Vicky en la cocina

Vicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity». Muchos desconfiaron de sus habilidades para cocinar.

Vicky Xipolitakis, al igual que otras estrellas como Belu Lucius, Claudia Villafañe o Sofía Pachano fue una de las participantes de la primera temporada de «MasterChef Celebrity». Su hermana, Stefy Xipolitakis, habló de su relación en una entrevista para «Navajas Barber Shop». «Desastres»: después de «MasterChef», Stefy Xipolitakis contó cómo es Vicky en la cocina.

Stefy contó que si tuviera que elegir un compañero de fiesta siempre iría por Vicky. «Mi hermana. Mi hermana es hermana y compañía. Nos morimos de risa juntas. Hacemos desastres, somos compinches. Y por ahí no somos tan delicadas, entonces la pasamos muy bien», contó la griega. Más tarde, le preguntaron por qué no se había sumado a «MasterChef Celebrity«.

Ella contó que no tiene el mismo talento que su hermana. «Vicky la tiene muy clara cocinando y yo estoy aprendiendo«, confesó. A pesar de lo que dijo Stefy, muchos siguen desconfiando de Vicky. Se dijo que la vedette usaba un horno apagado mientras la producción le dejaba lista la comida que tenía que presentar al jurado para las cámaras.

Esto comentó Rodrigo Lussich en ese momento: «Acá hay un falso horno. Cuando Vicky mete el plato, un pastiche horrible como siempre, un tipo se lleva la cag… que hizo para adentro del horno y de otra puerta saca otra bandeja y la pone en un horno que está apagado. Porque es un horno que no quema. Ella saca todo con la mano», dijo.

«Es un horno que no quema ni cocina. Hoy les voy a mostrar como nunca cómo funciona el horno de la mujer manos de amianto», expresó el conductor en «El Show de los Escandalones«. Después de amasar, Lussich fue a su horno (apagado) y sacó un pan perfecto, con todos los ingredientes encima, para burlarse otra vez de la vedette.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados